PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampita reconoció perfecto el soporte de 7,80 que era una segunda posibilidad.
De eso se trata la bolsa, de esperar el despegue en la empresa en que estas invertido por x motivo. Personalmente tengo claro que en política energética venimos haciendo agua hace años, pero tengo una postura optimista (para llamarle de algún modo) respecto de un cambio significativo en esta materia; sea el gobierno que sea.[/quote]
Concuerdo con vos Augusto, pero creo que el precio aun es exagerado. Deberia bajar mucho más
Concuerdo con vos Augusto, pero creo que el precio aun es exagerado. Deberia bajar mucho más
pgold30 escribió:Dejense de joder, hace 15 años que no genera un peso ninguna energetica en este pais, hasta que no cambien Y MUCHO las tarifas como cualquier pais de verdad esto![]()
![]()
![]()
, hace años que vienen con el cuentito
De eso se trata la bolsa, de esperar el despegue en la empresa en que estas invertido por x motivo. Personalmente tengo claro que en política energética venimos haciendo agua hace años, pero tengo una postura optimista (para llamarle de algún modo) respecto de un cambio significativo en esta materia; sea el gobierno que sea.
-
pgold30 escribió:Dejense de joder, hace 15 años que no genera un peso ninguna energetica en este pais, hasta que no cambien Y MUCHO las tarifas como cualquier pais de verdad esto![]()
![]()
![]()
Que lastima que no lo posteaste el viernes pasado. Algunos personajes solo aparecen con un -10%
echuk510 escribió:y recién hoy se dieron cuenta todos de eso? JA
pgold30 escribió: No pero lo digo para los vendehumo de siempre que dicen se viene el cambio de tarifas y hablan de fundamentos de la empresa siempre en potencial como si fuera otra cosa que una empresa que pierde guita todos los dias![]()
![]()
![]()
viste los balances?
echuk510 escribió:y recién hoy se dieron cuenta todos de eso? JA
No pero lo digo para los vendehumo de siempre que dicen se viene el cambio de tarifas y hablan de fundamentos de la empresa siempre en potencial como si fuera otra cosa que una empresa que pierde guita todos los dias

-
echuk510 escribió:#yomequedocomprado

![]()
![]()
y recién hoy se dieron cuenta todos de eso? JA
Dejense de joder, hace 15 años que no genera un peso ninguna energetica en este pais, hasta que no cambien Y MUCHO las tarifas como cualquier pais de verdad esto

DAX escribió:Pájaro que comió ....voló.
Me voy al verano europeo, lastima que no esté para votar a Macri en las PASO
Bon voyage et bon chance!!!
AUGUSTO escribió:Esta película ya la vimos. Vino un primer trimestre tremendo, y se desinfló. Viene un segundo trimestre similar y aquí estamos, sin considerar el punto bonus del aumento a las generadoras. En este momento manda el rumbo político por venir..... y muchos están haciendo una lectura sciolista del futuro....y personalmente creo que están en lo correcto; de ahí la enorme volatilidad.
por eso me quedo comprado... los fundamentos son excelentes! pero bueno por ahora a sufrir
KILOCICLO escribió:Echuk, parece que Usted no me lee, consejo sano, en este tipo de dias NO se opera, se apaga la pantalla y a darle murra a la viejaaaaa
hoy hay que darle murra con bronca entoncesss jajajaja !
Esta película ya la vimos. Vino un primer trimestre tremendo, y se desinfló. Viene un segundo trimestre similar y aquí estamos, sin considerar el punto bonus del aumento a las generadoras. En este momento manda el rumbo político por venir..... y muchos están haciendo una lectura sciolista del futuro....y personalmente creo que están en lo correcto; de ahí la enorme volatilidad.
Echuk, parece que Usted no me lee, consejo sano, en este tipo de dias NO se opera, se apaga la pantalla y a darle murra a la viejaaaaa