Si el color del cristal con que mirar los equities americanos es el S&P500, que para mí es el mejor indicador, el G-8 Recargado viene por encima del mercado.
Extrapolando arriesgadamente, la diferencia de algo más que 1% es muchísimo en tres ruedas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Doña Matemáticas también....
her_unlimited escribió:Fede ahora si estoy INDIGNADO!!
AMT -2.09% FRX +0.41% = 1.25%
her_unlimited escribió:igual me sumo a la campaña de compartir análisis tecnico . Yo hubiera elegido ESSSSSSSSPLOSION neneeeee (diría el bambi). Por las razones que phantom dijo la vez pasada, es muy corto y no da tiempo a nada. Como dijo Black, o primero o último.
FRXacaba de confirmar la ruptura de una neckline de HCH invertido (multiple?) con volumen y parte desde un soporte de channeling, objetivo de LP 44. Con timeline más amplia se ve un piso redondeado con asa (la cabeza del HCH) con objetivo inicial en 42. Resistencia por fibo 38.
AMTmetio una vela horrible, el intra también. Tiene soporte dinamico y que podría juntarse con uno fijo en 48.7. No hay sma's en el medio, de hecho rompió con volumen. Rsi le falta un poco, lo mismo para los estocasticos.
ahhhh.....50 y 50 las dos....aca no hay preferencia

doñamercedes escribió:Mendez, con la baja de hoy , le ves soporte a Jaso? También compré en 5.50
0zK escribió:bvn![]()
vamos la con de su ma !!!!!!!!!!!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 612 invitados