KILOCICLO escribió:Maximo, te quedaste en el tiempo, ahora es VIMAX FLASH
soy un total ignorante sobre eso......
KILOCICLO escribió:Maximo, te quedaste en el tiempo, ahora es VIMAX FLASH
PrincipeSSJ escribió:Hola soy nuevo, espero poder ser de buen aporte a medida que me vaya metiendo mas en este mar de pirañas, bueno si tienen algun consejo para dar con gusto seran recibidos gracias.
KILOCICLO escribió:Consejo nº 1![]()
![]()
![]()
pipioeste22 escribió:pipi te andan buscando...dicen en el oeste que vos fuiste el terrorista que tiraste el arco de Ramos Mejia en Avda de Mayo...me preguntaron si te conocia y dije que no...
Amplio....parece que al pie del arco caido habia una nota que decia...lpmqlrmp, Pampita porque mie*** no cerraste verde??????

anakin escribió:Hola a la banda, apertura con gap en el Adr, lo cierra?. Aun ni asoman los 15 dls de soporte asi que seguimos en carrera.
Saludos
new_zombie escribió:pipi te andan buscando...dicen en el oeste que vos fuiste el terrorista que tiraste el arco de Ramos Mejia en Avda de Mayo...me preguntaron si te conocia y dije que no....
Amplio....parece que al pie del arco caido habia una nota que decia...lpmqlrmp, Pampita porque mie*** no cerraste verde??????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], BARBUDA, cabutia, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gabye, Google [Bot], Itzae77, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados