Einlazer84 escribió:BMA venia safando por la zanahoria del CITI que parece que se lo queda BRIO.
Pero los bancos lideres estan bastante jorobados, por grafico estan al limite si rebotan y siguen para arriba por estos valores estamos al horno porque van a empezar a haber quiebres de valores criticos.
Y eso no me gusta porque los bancos muchas veces inician los ciclos bajistas de la bolsa son como el termometro si los bancos quiebran todos a la baja y empiezan un ciclo bajista generalmente al poco tiempo empiezan a hacer lo mismo la mayoria de los papeles.
Cada vez veo mas papeles con MACD Semanal dando venta o a punto de dar venta, quiebres de media de 50 diaria, quiebres de media de 30 semanal, divergencias mas a menudo.
Me da la impresion que falta poco para que comience un ciclo bajista en la bolsa y es sano porque cada 3-5 años hay 1 año malisimo de bolsa y el ultimo fue en 2011, hace 5 años que esta alcista la bolsa estamos al limite en ese sentido. El SPY esta medio jorobado y hace rato viene pegando "fuertes" amagues y en cualquier momento la cosa es en serio y se hace percha todo.
No creo que zafara por eso, mas bien si se daba la compra iba a bajar por los costos que debia asumir.... ya sea por indemnizaciones que hubiera tenido que pagar, etc...