Reiniciando escribió:Que hacen estos &#* en mas de 2.30 hs de reunion??? Seguro tan chupando, fumando y cagandose de la risa de todos nosotros
jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reiniciando escribió:Que hacen estos &#* en mas de 2.30 hs de reunion??? Seguro tan chupando, fumando y cagandose de la risa de todos nosotros
utopista escribió:A ver para los mini micro comoyo:
Supongamos que compras 1000 pesos en un call. Estan barateli ahora. Si todo se arregla, ¿de verdad pensas que esta cosa no llega a 9 pesos? Creo que multiplicas esos 1000.
Supongamos que compras 1000 pesos en un put. Estan medios caritos ahora por el miedo. Pero si todo se cae, ¿cual es el piso de EDN? ¿6? ¿o mas bien 5,50?
Me parece que en los dos casos no solo recuperas los 1000 sino que cubris los 1000 del otro papel. Lo que quiero decir es que si compras 1000 de calls y 1000 de puts ganas en los dos casos. ¿Alguien me corrije?
el_intrepido escribió:Vieja, pone los ravioles, falta que llegue el chapulin colorado y estamos todos!
![]()
La Tv Mexica formula observaciones contra el Juez Griesa
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... iones.html
utopista escribió:A ver para los mini micro comoyo:
Supongamos que compras 1000 pesos en un call. Estan barateli ahora. Si todo se arregla, ¿de verdad pensas que esta cosa no llega a 9 pesos? Creo que multiplicas esos 1000.
Supongamos que compras 1000 pesos en un put. Estan medios caritos ahora por el miedo. Pero si todo se cae, ¿cual es el piso de EDN? ¿6? ¿o mas bien 5,50?
Me parece que en los dos casos no solo recuperas los 1000 sino que cubris los 1000 del otro papel. Lo que quiero decir es que si compras 1000 de calls y 1000 de puts ganas en los dos casos. ¿Alguien me corrije?
abelmartin22 escribió:
en cuanto saldrias?
danieltucuman escribió:Hola,
Compre a 6.87 recién. Ya que esto es timba...veremos si la suerte esta o no de mi lado hoy![]()
Saludos
reincidente escribió:fue maquiavelico el plan K con la energia, la subsidiaron para que se quemara, tuvieran que importar fuel oi y gas (metiendo koimas en cada embarque), hicieron que se invierta en generar energia con esos mismos elementos, en lugar de hidraulica, eolica o nuclear
pagaron afuera precios que nunca estuvieron dispuestos a pagar a los que enterraban dolares aca para sacar gas y petroleo...
es el plan perfecto, y se aseguraron que aunque se vayan, el problema y el circulo continue vigente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sheyko, Traigo, vgvictor y 416 invitados