Los Pampa siempre estan un paso adelante de todos , si estan con todo en el Mangrullo y las Tacanas es porque el gas es lo que se viene, lo mismo que Tecpetrol en Fortin de Piedra o Vista Oil lo mismo .
Lastima la situacion del Pais que es pesima!!!
Tecnicalpro escribió: ↑ Buena jugada de MM Resero , reaccionó a tiempo, el tema con Edenor y cualquier otra distribución es muy complicado con estos talibanes pisando tarifas . El Shale es un tema distinto ahí no se puede pisar se paga o no extrae .
Tecnicalpro escribió: ↑ Este papel tiene eso Monguito
Cada tanto da la posibilidad a muertos de hambre como vos de hacerse un pesito más que la jubilación.
![]()
rojo escribió: ↑ "Está pendiente una misión a San Pablo, que se suspendió por el coronavirus. Queremos llevar a los productores como YPF, Pan American Energy (PAE), Total Austral y Compañía General de Combustibles (CGC), entre otros, para hacer una ronda de negocios con potenciales compradores del gas", confiaron fuentes oficiales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, djleomdq, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Pirujo, sancho18 y 124 invitados