TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El dólar no tiene techo cuando.enpiece la corrida.Ya Juanita dijo.no hay un dólar.Nunca está ruina.
Se que esta regalado a este precio.Olvidemonos de la bolsa.
Es perder tiempo
Los bonos caerán a cero y ahí con edad de espera se puede hacer mucha guita como Soros. Algun día esto.cambiara para bien, sin duda, no estarán los k.ni los moyanos ni nosotros.Una pena .
Se que esta regalado a este precio.Olvidemonos de la bolsa.
Es perder tiempo
Los bonos caerán a cero y ahí con edad de espera se puede hacer mucha guita como Soros. Algun día esto.cambiara para bien, sin duda, no estarán los k.ni los moyanos ni nosotros.Una pena .
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Buena jugada de MM Resero , reaccionó a tiempo, el tema con Edenor y cualquier otra distribución es muy complicado con estos talibanes pisando tarifas . El Shale es un tema distinto ahí no se puede pisar se paga o no extrae .
Muchas gracias Tecnical!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buena jugada de MM Resero , reaccionó a tiempo, el tema con Edenor y cualquier otra distribución es muy complicado con estos talibanes pisando tarifas . El Shale es un tema distinto ahí no se puede pisar se paga o no extrae .
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya se cumplió mi predicción de $35
No.me alegro
Con este kilombo la veremos en $ 5
Llevar en carretilla ahí para el proximo gobierno.
No.me alegro
Con este kilombo la veremos en $ 5
Llevar en carretilla ahí para el proximo gobierno.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
aparecen adoradores del becerro de oro !!!!!!

-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tendrian q haberle hecho caso a Davinci
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Este papel tiene eso Monguito
Cada tanto da la posibilidad a muertos de hambre como vos de hacerse un pesito más que la jubilación.
![]()
Usted no es así paisano no caiga en agresiones, no se amargue el día!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió: ↑ "Está pendiente una misión a San Pablo, que se suspendió por el coronavirus. Queremos llevar a los productores como YPF, Pan American Energy (PAE), Total Austral y Compañía General de Combustibles (CGC), entre otros, para hacer una ronda de negocios con potenciales compradores del gas", confiaron fuentes oficiales.
Esto es buenísimo!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mongo Aurelius escribió: ↑que afinado viene este señor!!!
Hacen falta más de éstos y menos Telcnicalpros y joses enriques, así logramos un foro de referencia para operatoria, en vez de un blog adolescente que sólo sirve para mandar likes a los papeles.
Que hicieron de malo Tecnicalpro y José Enrique?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], dario7600, Fulca, gilgames, GPTBot [Bot], heide, Hgbolsa, jerry1962, lalot, Leonidas, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, YandexBot [Bot], Yebeaux y 158 invitados