rusell007 escribió:Tambien pensemos que el gobierno no la va a dejar caer...Seria menos energia para el verano..algun credito para maquinaria nueva podria ser..????....De algun lado el gobierno seguro tendra que hacer algo...Entre hacer una nueva Central a cambiar maquinaria me quedo con comprarles maquinas nuevas a los chinos...Espero a mañana para ver que pasa y me decido...EDN O CECO2...Noviembre mes de suba en electricas..Va ya fueron subiendo este mes..sobre todo EDN..Y me parece que ceco2 esta todavia barata con respecto a otras..EDN muchos dicen que esta fundida...en fin..

No la va a dejar caer? y como van a ayudar? ajustando tuercas y cambiando rulemanes?

No se si entienden el concepto de que operativamente es un desastre. Y quien deberia revertir eso es la propia empresa. La gerencia, los operarios, no el gobierno. Los K por un lado le quitaban toda posibilidad de utilidades y por el otro le inyectaban guita a la loco. Sirvio de algo?
En cuanto a EDN. EDN es una CONCESION y el valor es la concesion del servicio de distribucion en el area mas rica del pais. No puede fundirse. La infraestructura sobre la cual se brinda el servicio no es de la concesion y la estamos pagando TODOS NOSOTROS POR ADELANTADO para que EN EL FUTURO, nos den un buen servicio. Solo en este pais pasa eso. A menos que a CECO se le inyecte una cantidad increible de guita, las maquinas solo van a requerir cada vez mas mantenimiento, o sea, mas gastos, mas paradas, menos produccion.
Cual tiene mas futuro?
Ademas, CECO subio alrededor de 150% en el año.
EDN subio APENAS 45%.
Cual tiene mas potencial de suba?
El 28 es la audiencia publica. EDN no va a parar de subir antes, durante y despues.
A EDN le calculo POR LO MENOS otro 50% mas de suba hasta fin de año.
Me siguieron en esta y ganaron. Siganme en EDN, no los voy a defraudar