BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
CUANDO VAMOS A ESTAR MEJOR QUE BMA. TENEMOS TODO PARA HACERLO Y ESTA H DE P SE QUEDA CHEEEEE¡¡¡
Shakespeare escribió:
tengo una gran noticia: estudian dar un dividendo en Kakakones, Lecops, Federales y Quebrachos.
Acabo de leerlo: YPF repartirá el 91% de su beneficio de 2011 en nuevas acciones. http://www.cincodias.com/articulo/empre ... cdsemp_21/
Es una lástima que el Francés no haga lo mismo. Evidentemente que eso no es un pago real, pero sirve para animar el volumen de la negociación, puede ayudar a reducir el precio medio de la posición e induce cierto efecto psicológico que nos hace creer que tenemos más plata que de la que verdaderamente tenemos. Todo son ventajas.
Sin embargo, el pago en papel al BBVA no le aporta nada, todo lo contrario. Así que si se llega a producir debemos entenderlo como una deferencia por parte del BBVA hacia el pequeño accionista del francés.
Sl2
valiant escribió:
Uploaded with ImageShack.us
por ahora sigue sin desarmarse la figura de cambio de tendencia.
el grafico se mantiene intacto.
de salir para arriba,tendría un objetivo aproximado de 8 dolares,un 30 % arriba del valor actual.
Shakespeare escribió:Es malísimooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una pavada sin mayor trascendencia, para los problemas verdaderos del banco y la economía argenta.
GRACIAS SHEKE, ME ASUSTO.

-
Es malísimooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una pavada sin mayor trascendencia, para los problemas verdaderos del banco y la economía argenta.
Il Santo escribió:Informa que ANSES ha notificado su voluntad de ejercer el voto acumulativo en Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el 26.03.12
Quien baja la persiana?
ESTIMADO PODES TRADUCIRME SI ES

Informa que ANSES ha notificado su voluntad de ejercer el voto acumulativo en Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el 26.03.12
Quien baja la persiana?
Quien baja la persiana?
tengo una gran noticia: estudian dar un dividendo en Kakakones, Lecops, Federales y Quebrachos.[/quote]
ME VIENE BARBARO PARA EMPapelar el cuarto de huespedes iupiiii¡¡¡¡
ME VIENE BARBARO PARA EMPapelar el cuarto de huespedes iupiiii¡¡¡¡
-
tabo escribió:ALGUIEN TIENE ALGUNA NOTICIA DE FRANCHUTE O COMENTARIO? NADIE POSTEA. QUE PASA SE SALIO DE PISTA?
tengo una gran noticia: estudian dar un dividendo en Kakakones, Lecops, Federales y Quebrachos.

COMO LA VEN PARA HOY?
O 

Yo pense que frances hoy no bajaba de 10,20 ,pero se pincho.
valiant escribió:bien tanque ,sos un tipo inteligente.
Gracias Valiant
Tanque escribió:El brio es el último en subir
Comprá macro, esperá que suba
y después arbitrá a brio.
Puede ser, estimado. El tema es que para ese tipo de movidas hay que tenerse mucha fe de corto y seguir diariamente los papeles, que en mi situación particular actual, no es posible. Lo mío es un poco más perezoso a la hora de operar. De todas formas, le agradezco por la sugerencia. Saludos.