PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen dia pamperos
Noticia nefasta lo de china, sin duda va a impactar en los papeles, pero creo que este es el que mas se la va a bancar
Noticia nefasta lo de china, sin duda va a impactar en los papeles, pero creo que este es el que mas se la va a bancar

roxana escribió:Hola chicos, segui el comentario de elcata en galicia y compre lotes y gane bien. Un fenómeno ese señor!!
Me darían un consejito que hacer en Pampa?
Gracias.
Roxana, consejito, no sigas a ningun guru......
Main St. escribió:Me parece que volveremos a $ 7 una gran cagada pero a la vez una gran oportunidad de compra, malas noticias de afuera China -8.40 % y DJIA que puedo perder los 17500 puntos, no creo tengamos una buena semana cuando comience a subir de nuevo el CCL ahi nos recuperamos.
No se si a 7....pero que vamos a tener conga unos días, seguro.
Me parece que volveremos a $ 7 una gran cagada pero a la vez una gran oportunidad de compra, malas noticias de afuera China -8.40 % y DJIA que puedo perder los 17500 puntos, no creo tengamos una buena semana cuando comience a subir de nuevo el CCL ahi nos recuperamos.
Me parece que volveremos a $ 7 una gran cagada pero a la vez una gran oportunidad de compra, malas noticias de afuera China -8.40 % y DJIA que puedo perder los 17500 puntos, no creo tengamos una buena semana cuando comience a subir de nuevo el CCL ahi nos recuperamos.
Hola chicos, segui el comentario de elcata en galicia y compre lotes y gane bien. Un fenómeno ese señor!!
Gracias.
Gracias.
-
El viernes cerro abajo de la media de 50, si hoy no recupera y cierra por arriba, para mi va a buscar la de 200 un 10% mas abajo, por esos valores le entraría y si termina de romper para abajo será un tiro corto y salir muy rapido y si rebota un excelente punto de entrada.
PAPER TRAP

KILOCICLO escribió:Yo la espero un poquito mas abajo Papu ( para que no te puteen a vos solo, jeje)![]()
CDV, no se timbea con la que no es de uno.
No por favor, aca no se trata de opinar para alegrar o enojar a otros foristas, aca se opinna con OBJETIVIDAD
Este papel venia subiendo mucho, entro en sobrecompra, para colmo las ultimas noticias ( que tiraron todo el merval) fueron la frutilla del postre

7,00 $ como minimo ( y REITERO : CORTO PLAZO). El proximo lo veo en $ 6,50

Reitero, eso si: MUCHO CUIDADO CON LOS BULL TRAP ( que los habra y bastante numerosos en este papel)
Saludos
Yo la espero un poquito mas abajo Papu ( para que no te puteen a vos solo, jeje)

informe de domingo:
PLENA TENDENCIA BAJISTA[/size]
OBJETIVO DEL PAPEL $ 7,00 / 20
Cuidado con los "bull trap" que los va a haber SIN DUDA
Aviso con tiempoooooooooooooooooooooooo
PLENA TENDENCIA BAJISTA[/size]
OBJETIVO DEL PAPEL $ 7,00 / 20

Cuidado con los "bull trap" que los va a haber SIN DUDA

Aviso con tiempoooooooooooooooooooooooo

cdv1976 escribió:ya que andan por aca , puede ser que el adr se haya llevado puesto el 50 del fibo ? si es asi aca sucederia lo mismo o respetara el 50 ? le consulto por que justamente quede caucionado y estoy dudando en si la aguanto o no la caucion . Como la ven ?
en el contexto actual no me cauciono...ni amenazado con una pistola en la boca,
de echo tengo Puts de V8,14Ago, espero vender bien esta semana.
-
elcipayo16 escribió:Y nos hacemos teta que opina la bandaa??
Mañana para mi puede haber rebote, si no busca los 7,5
- Adjuntos
-
- PAMPA (Daily) 03_01_2015 - 21_07_2015.jpg (125.78 KiB) Visto 445 veces
-
Y nos hacemos teta que opina la bandaa??