TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Ene 23, 2012 3:57 pm

Un cientifico que sabe que su trabajo se puede utilizar para algo que por ejemplo dañe la naturaleza tambièn puede decidir dejar de hacer su trabajo dictado por su ètica.
Digamos que la profesiòn no define la ètica.
Ahora lo gracioso es que otras profesiones no tienen tan mala prensa y hay hijos de pu** como en todos lados. No hay profesiones buenas o malas sino persobnas buenas o malas.

sampe

Mensajepor sampe » Lun Ene 23, 2012 3:48 pm

santiamar123 escribió:A alguno de aca se le ocurre quien es Juan Mondiola, el templario de Almargo? :roll:

Rico Tipo ese Juan Mondiola :wink:
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Mondiola

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 23, 2012 3:48 pm

bullbear escribió:Un abogado es un fracasado intelectual..........no me acuerdo de la fuente, creo que era MegaUpload....

Hubo y hay grandes juristas. Si o sì esos juristas estudiaron leyes y estàn lejos de ser un fracasado intelectual.

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 23, 2012 3:45 pm

tordo75 escribió:El tema con los abogados es que pueden influir contundentemente para que un hecho concreto pase a no serlo.. y un hecho inexistente pase a ser real
Todo depende de la argumentación y relevo de pruebas (subjetivas a los ojos del Tribunal y el Juez ocasionalmente) que manifiesten.
El odio hacia los abogados va casi de la mano con las situaciones en las cuales los culpables de hechos aberrantes dejan de serlo para la Ley, cuando por falta de pruebas conseguida por la parte acusadora no deja otro final. Sabemos que la parte defensora puede tener la prueba concreta para definir el caso hacia un lado o hacia otro.. pero no exponerlo hará que "tenga razón" en la defensa..
Entiendo, y esto es algo subjetivo, que no siempre buscan la verdad de la milanesa... es un trabajo e importa más hacerlo bien aunque con ellos se incurra en un fallo honroso para la Ley pero vergonzoso para la realidad.

Como en toda profesión.. hay de todo.. el tema es que manejan temas muy sensibles que quedan siempre en la superficie... pocos se acuerdan de los casos en los cuales se ha salvado al inocente de una muerte segura... (llámese muerte directa, privación de la libertad de manera indeterminada, escarnio público, inadaptado social, etc)

Esos ejemplos que das parten de un grave error de concepto. El abogado no tiene como finalidad buscar la verdad sino que todo aquel que se presume que cometiò un delito tenga su debida defensa. El principio de inocencia es un principio constitucional importantìsimo !!.
Por otra parte los fiscales y los jueces tambièn se recibieron de abogados para luego ser fiscales o jueces. Ellos sì tienen que buscar la verdad a diferencia de un abogado defensor.
El tema es muy complejo para reducirlo de manera grotezca como hacen varios.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 23, 2012 3:44 pm

santiamar123 escribió:A alguno de aca se le ocurre quien es Juan Mondiola, el templario de Almagro? :roll:

Sugerencia: consultar a Interpol, porque parece ser un peculiar usuario auténtico, aunque algunos piensen pavadas. :100:

Darío de Junín

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Lun Ene 23, 2012 3:35 pm

A alguno de aca se le ocurre quien es Juan Mondiola, el templario de Almargo? :roll:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Ene 23, 2012 3:35 pm

tordo75 escribió:El tema con los abogados es que pueden influir contundentemente para que un hecho concreto pase a no serlo... y un hecho inexistente pase a ser real.

Una mina se casa por tercera vez, ahora con un boga. La noche de bodas le dice al nuevo marido: Por favor, tené cuidado….soy virgen.

El boga la mira extrañado y le pregunta: Pero……y tus dos matrimonios anteriores?

- Y……el primero era sexólogo. Un académico de la pu** madre……pero nulo en la cama.
- El segundo era galán de la tele. Mucha facha, mucha labia……pero nada.

El boga, aturdido, le pregunta: Me podés explicar entonces porqué mie*** te casaste conmigo?

- Y……aprendí la lección. De una u otra manera……vos me cojés seguro!!!

:D :D :D

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Ene 23, 2012 3:33 pm

Un abogado es un fracasado intelectual..........no me acuerdo de la fuente, creo que era MegaUpload....

Volver a “Foro Bursatil”