Vas a encontrar un spot publicitario interesante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:"Roberto"]
ACÁ TIENEN MUCHACHOS ESTA NOTA QUE LES PEGO DE SIDERAR.
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=212073
FedeAndres escribió:tenemos presentación de balance mañana. El que cree que va a ser malo venderá a cualquier precio, el que cree que va a ser bueno guarda sus papeles y compra lo que puede. Queda 1 rueda de incertidumbre y se soluciona.
pd: yo soy de los que guardan sus papeles.
Lo importante acá es tener la cabeza fria, estudiar el papel y actuar de acuerdo al resultado de dicho estudio. Puede salir mal, con seguridad, pero es preferible agachar la cabeza y salir con una perdida si nos equivocamos nosotros a salir con una perdida por seguir a la manada.
RECRAZY escribió:NO ME INSISTAN, NO VENDOOOOO!!!!
Roberto escribió:AGUANTE SANTIAGOOOOOO( MI HIJO)![]()
Parece que FB me va a dar una alegría (otra más de las que ya me dio)...13% Aft.Mkt. y además esto:
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... tWhatsNews
Vamos a ver mañana que pasa![]()
RECRAZY escribió:NO ME INSISTAN, NO VENDOOOOO!!!!
FedeAndres escribió:tenemos presentación de balance mañana. El que cree que va a ser malo venderá a cualquier precio, el que cree que va a ser bueno guarda sus papeles y compra lo que puede. Queda 1 rueda de incertidumbre y se soluciona.
Lo importante acá es tener la cabeza fria, estudiar el papel y actuar de acuerdo al resultado de dicho estudio. Puede salir mal, con seguridad, pero es preferible agachar la cabeza y salir con una perdida si nos equivocamos nosotros a salir con una perdida por seguir a la manada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Grover, heide, napolitano, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico y 631 invitados