TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mié Oct 30, 2013 7:38 pm

Smart, mirá los primeros posteos de hoy :wink:
Vas a encontrar un spot publicitario interesante.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 30, 2013 7:36 pm

DON VINCENZO escribió:"Roberto"]

ACÁ TIENEN MUCHACHOS ESTA NOTA QUE LES PEGO DE SIDERAR.

http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=212073

Gracias maestro por la nota...... :mrgreen:

Como andas 22????...que día hoy eh!!!...la máquina picadora de carne afanó de lo lindo hoy...y los bichos van a intentar llevar más todavía!!! yo como siempre me cuido de estos y no me dejo afanar ninguna..jajaja..ahora más tranqui que nunca en este mercadete del fin del mundo que continuará por ahora en su tendencia alcista, es lindo mirarlo desde la tribuna y bien compradito..jejejeje...la fiesta no me la voy a perder amigo y cuidado con las:

https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct= ... 8918785333

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 30, 2013 6:54 pm

"Roberto"]
FedeAndres escribió:tenemos presentación de balance mañana. El que cree que va a ser malo venderá a cualquier precio, el que cree que va a ser bueno guarda sus papeles y compra lo que puede. Queda 1 rueda de incertidumbre y se soluciona.
pd: yo soy de los que guardan sus papeles.

Lo importante acá es tener la cabeza fria, estudiar el papel y actuar de acuerdo al resultado de dicho estudio. Puede salir mal, con seguridad, pero es preferible agachar la cabeza y salir con una perdida si nos equivocamos nosotros a salir con una perdida por seguir a la manada.

El Viernes 1º presenta balance y casi seguro (como siempre lo hace) después de finalizada la rueda[/quote]

EFECTIVAMENTE QUERIDO PASTOR ROBERTO, COMO ESCRIBEN EN LAS NOTAS QUE ENVÍAN "AFTER CLOSED" :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 30, 2013 6:25 pm

"Roberto"]
RECRAZY escribió:NO ME INSISTAN, NO VENDOOOOO!!!! :evil:

YO TAMPOCOOOOOO :mrgreen: [/quote]

ACÁ TIENEN MUCHACHOS ESTA NOTA QUE LES PEGO DE SIDERAR.

http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=212073

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Oct 30, 2013 6:21 pm

yo me parece que voy a averiguar como me paso a ny a operar....los manotazos que pueden llegar a pegar con la ley de mercados me da algo de temor.....

el sabado al final como quedo????yo voy a andar otra vez por ballester......

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 30, 2013 6:11 pm

Facebook beats Street; shares rocket to high
USA TODAY - 49 minutes ago
SAN FRANCISCO -- Facebook blew past Wall Street's forecasts, sending shares rocketing to a new all-time high in after-hours trading on the news. :mrgreen:

Recrazy...me dijo que le tenga paciencia, que los fierros y la tecnología siempre garpan..jajaja..no la conoce a Siderar pero me dijo que tengo que hacer como hizo el en FB...si creo en la empresa que la espere..(tiene 11 añitos) :mrgreen:

RECRAZY

Mensajepor RECRAZY » Mié Oct 30, 2013 5:52 pm

Roberto escribió:AGUANTE SANTIAGOOOOOO( MI HIJO) :mrgreen:

Parece que FB me va a dar una alegría (otra más de las que ya me dio)... :arriba: 13% Aft.Mkt. y además esto:

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... tWhatsNews

Vamos a ver mañana que pasa :mrgreen:

Bien por el guri. Consultale por esta a ver si te da alguna pista!!! :bebe:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 30, 2013 5:29 pm

AGUANTE SANTIAGOOOOOO( MI HIJO) :mrgreen:

Parece que FB me va a dar una alegría (otra más de las que ya me dio)... :arriba: 13% Aft.Mkt. y además esto:

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... tWhatsNews

Vamos a ver mañana que pasa :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 30, 2013 5:07 pm

RECRAZY escribió:NO ME INSISTAN, NO VENDOOOOO!!!! :evil:

YO TAMPOCOOOOOO :mrgreen:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Oct 30, 2013 5:06 pm

para que lo puedas analizar tranquilo, se presenta al cierre de la rueda :115: . Tenes 60hs para mirarlo.

Perdón, re colgado pensé que hoy era Jueves!!!!!!!

pasado mañana es la presentación

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 30, 2013 5:05 pm

FedeAndres escribió:tenemos presentación de balance mañana. El que cree que va a ser malo venderá a cualquier precio, el que cree que va a ser bueno guarda sus papeles y compra lo que puede. Queda 1 rueda de incertidumbre y se soluciona.

Lo importante acá es tener la cabeza fria, estudiar el papel y actuar de acuerdo al resultado de dicho estudio. Puede salir mal, con seguridad, pero es preferible agachar la cabeza y salir con una perdida si nos equivocamos nosotros a salir con una perdida por seguir a la manada.

El Viernes 1º presenta balance y casi seguro (como siempre lo hace) después de finalizada la rueda

FEF

Mensajepor FEF » Mié Oct 30, 2013 5:03 pm

Sabes mañana a que hora se presenta el balance? y por dónde puedo verlo en tiempo real? la joda es esa para poder decidir en consecuencia, porque si lo agarras con 15 minutos de demora ya te empoman :mrgreen:

martodvo

Mensajepor martodvo » Mié Oct 30, 2013 4:59 pm

Dale que cierra Neutra o :arriba:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Oct 30, 2013 4:59 pm

tenemos presentación de balance mañana. El que cree que va a ser malo venderá a cualquier precio, el que cree que va a ser bueno guarda sus papeles y compra lo que puede. Queda 1 rueda de incertidumbre y se soluciona.

RECRAZY

Mensajepor RECRAZY » Mié Oct 30, 2013 4:53 pm

NO ME INSISTAN, NO VENDOOOOO!!!! :evil:

Volver a “Acciones líderes”