PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La verdad hubieron algunas sorpresas en lo politico, por desgracia casi todas sorpresas negativas, pero capaz con muuuuuuuuucha suerte se da y dentro de 2 domingos el pasa a Scioli lo mismo que a Larreta en CABA donde todo el mundo decia y si... Larreta gana recontra caminando y termino ganando por penales en muerte subita, capaz en una de esas sucede algo muy inesperado y Scioli termina midiendo muy poco en las PASO si eso pasa creo que en una semana sube la bolsa un 40% y con un poco mas de tiempo duplica. Es muy poco probable que se de pero todo puede pasar.
-
POLI , NEW , MAXIMO, CIPAYO , SIMON
DE ACA NOS SACAN CON LOS PIES PARA ADELANTE , DE ACUERDO?

DE ACA NOS SACAN CON LOS PIES PARA ADELANTE , DE ACUERDO?

Creo que hasta las paso no va haber mucho movimiento, quizas algun que otro caso de que sufra alguna volatilidad ya sea para para arriba o para abajo. Si el pro logra un buen resultado empieza a tomar vuelo y ni hablar pensando en un Maurico Michetti como cabezas del poder ejecutuvo arrancando el 2016. Pero independientemente del tema elecciones a este papel lo veo a mas de $12 a fin de año
Abrazo y buenas inversiones (POLI no lo tomes como plagio jeje)

Abrazo y buenas inversiones (POLI no lo tomes como plagio jeje)
-
Obvio esto hasta que no entre volumen fuerte no va a duplicar y hasta que no este bien claro que va a suceder politicamente los hyperpesados van a mirar de afuera, ahora esta todo jorobado pero para siempre el mal clima no va a durar y en PAMP $2 mas arriba o $2 mas abajo es mucho, suponiendo que el dia que los inversores grosos entren se vaya a $20 de aca a 2 años, no es lo mismo entrar en $5 que en $8, en una multiplicas X4 y en la otra X2,5 masomenos por eso esta bueno tratar de ubicar masomenos el momento en el que puede cambiar definitivamente la tendencia asi haya que esperar un año entero como el 2008, igual la vida no muere en PAMP hay otros papeles interesantes tambien. En este pais no hay inversiones masomenos seguras, no descarto que se arme algun lio groso con el pago del RO15 y tambien se vea afectada la RF o lo volteen a Scioli en 2016 si le suelta la mano a CFK hagan explotar la economia y se venga una especie de default en el medio del lio como en el 2001 que tambien afecte RF, a esta altura si gana Scioli cada vez pienso mas si empieza a mejorar un poco el lio de Brasil y el Oil que 2016 puede ser el año de APBR mientras aca termine de digerirse la continudad K.
KILOCICLO escribió:Einlazer, disculpe lo que le voy a decir, pero ....Usted va a estar seis meses mirando la pantalla para ver si sube dos pesos???? o si baja un pesito para entrarle con mas???? se le va a ir la vida amigo, aca lo que hace falta es que entre guita, grosa, de la buena, sin movimiento y sin volumen el mercado no le sirve a nadie, entre el viernes con unos lotes para ver que onda y ni oferta hay, este papel dejo de ser lo que era, y no por que no tenga fundamentos, la verdad que si esto sigue asi, me quedo con la RF.
Excelente comentario, aca y en todos los papeles falta volumen.
Einlazer, disculpe lo que le voy a decir, pero ....Usted va a estar seis meses mirando la pantalla para ver si sube dos pesos???? o si baja un pesito para entrarle con mas???? se le va a ir la vida amigo, aca lo que hace falta es que entre guita, grosa, de la buena, sin movimiento y sin volumen el mercado no le sirve a nadie, entre el viernes con unos lotes para ver que onda y ni oferta hay, este papel dejo de ser lo que era, y no por que no tenga fundamentos, la verdad que si esto sigue asi, me quedo con la RF.
-
Eso es verdad el dia que se termine este clima de inestabilidad por las presidenciales y por algun motivo X tengamos 2 meses seguidos de buen clima en el mercado que no sea casi todos los dias alguna noticia jorobada local o en el mundo que genere un clima complicado varios dias seguidos, en ese caso a PAMP no la va a parar nada y se va derechito a los $10 - $12, y los que estamos afuera y me incluyo siempre buscamos el momento en el que mas abajo este para entrarle y con suerte duplicar la inversion.
-
POLI, tenes razon, a veces es mejor no postear, estamos en un momento complicado. Pampa puede salir desde aca o por el contrario si hay alguna noticia fea del contexto puede bajar mas y por cierto el mal clima en el mundo hoy se corta con un cuchillo.... Lo que me queda claro es que el papel es una masa y va a rebotar muy fuerte, el problema es que puede hacerlo ahora, mañana, esta semana, el mes que viene, despues de octubre o mismo recien en diciembre....mientras esto no pase hay que aguantar a quienes dicen conviene estar liquido para aprovechar otras oportunidades, es un mkt de merda, bla, bla, bla...lo importante es tener una estrategia con cada inversion y respetarla si estas seguro del plazo en que la esperas.

-
Por lo que estoy viendo para mi esto es un rebote de aca a la China, el ADR esta 3% arriba pero con un muy bajo volumen y encima con casi todos los demas ADR en Rojo, la local tampoco esta metiendo buen volumen, a simple vista tiene todo para ser un rebote corto, asi como hoy es la que mas sube si es rebote y mañana los demas ADR otra vez estan en Rojo PAMP será la que mas caiga para equipararse.
Ahora si mañana es un dia verde furioso en los ADR por algun motivo repentino entonces PAMP ya pico en punta pero es 1 sobre 10 que sea el escenario positivo.
Ahora si mañana es un dia verde furioso en los ADR por algun motivo repentino entonces PAMP ya pico en punta pero es 1 sobre 10 que sea el escenario positivo.

New,ES RECIRPROCO, FUERTE ABRAZO[/quote]
HAY ERROR EN LA ESCRITURA PERO NO EN EL SENTIMIENTO
POLI escribió:me parece bueno de vez en cuando hacer reposo de posteo, para recuperar energías y tranquilidad, mi opinión nada mas.

New,ES RECIRPROCO, FUERTE ABRAZO
-
POLI escribió:me parece bueno de vez en cuando hacer reposo de posteo, para recuperar energías y tranquilidad, mi opinión nada mas.

me parece bueno de vez en cuando hacer reposo de posteo, para recuperar energías y tranquilidad, mi opinión nada mas.
POLI escribió:elcipayo16"]Cargue un pucho a 7.90.. que dios y la patria me lo demanden..!

EXCELENTE elcipayo16[/quote]
silencio de radio en los referentes, estamos esperando mas....
don resero, mire que el pampero puede venir sucio, es ese pampero que trae tierra y no agua... lo conoce?