TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar

el_porteño escribió:ROMPIO RESISTENCIA EN $B3,06. OJO QUE PUEDE LLEGAR MAÑANA A $3,20!!!!!
Roberto escribió:Aguantando muy bien la toma de ganancias de los que salen...parece que aguanta. base muy solida en 3,03. Creo que los $ 3 hoy es piso y fuerte sosten!!![]()
Te voy a ser franco Rober, no me importa si terminamos en 3$ o algo asi pero ya superamos record nuevamente
-
BELLEZA, ASI ME GUSTA NENA

Atenti...manos muy fuertes llevando...8 palos de volumen, esto pinta cada vez mejor!!!
...TIC TAC TIC TAC

-
ROMPIO RESISTENCIA EN $B3,06. OJO QUE PUEDE LLEGAR MAÑANA A $3,20!!!!!
-
Paciencia.. paciencia.. el cierre de hoy sera clave
Aguantando muy bien la toma de ganancias de los que salen...parece que aguanta. base muy solida en 3,03. Creo que los $ 3 hoy es piso y fuerte sosten!!

ferlobo escribió:Es asi Rober, quieren engañar a la gente pero lo bueno es que aca cada cual sabe quien es quien. Que le podemos errar, seguro, pero en el corto plazo. A largo plazo, con fundamentos es mas lo que vamos a ganar que lo que vamos a perder. Despues cada cual sabe que hacer... TIC TAC, TIC TAC...
Comparto estimado.
Acá la cosa es por fundamentos.

-
HAY ESPERANDO ABAJO DEL PRECIO ACTUAL. HAY MAS PARA COMPRAR QUE PARA VENDER. BUEN SINTOMA
Es asi Rober, quieren engañar a la gente pero lo bueno es que aca cada cual sabe quien es quien. Que le podemos errar, seguro, pero en el corto plazo. A largo plazo, con fundamentos es mas lo que vamos a ganar que lo que vamos a perder. Despues cada cual sabe que hacer... TIC TAC, TIC TAC...
novato79 escribió:![]()
![]()
![]()
Saldra a pasear por la PLAZA ??
Paso a paso amigo...disfrutemos la suba...me conformo con valores actuales y sostenidos, objetivo de 3,20 al corto plazo

Saldra a pasear por la PLAZA ??

ferlobo escribió:Hola Porteño amigo!!!!! Sabes que no veo a ciertas personas que ayer opinaban no se que cosa... Era tan poco creible que ya no me acuerdo lo que decian
jajajaja...estaba pensando lo mismo y me ahorraste de escribirlo!!!

Va para arriba esto!! la ven que aguanta?