Bochaterow escribió:Tal vez tenga mas que ver con dos cosas un préstamo de chína por 10000 mil millones de dólares a Petrobras y dos la caída en desgracia de Dilma
tal cual, con el tema china ya perfilo y hoy con el dilmaso se revolo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Tal vez tenga mas que ver con dos cosas un préstamo de chína por 10000 mil millones de dólares a Petrobras y dos la caída en desgracia de Dilma
juanpablomj escribió:El techo lo puso la caída del usd en la plaza local.... Todavía pongo "refresh" en la pagina para ver si es cierto que subió 14.72% en el exterior....Todo esto por la noticia Pampa??? A mi no me parece q haya sido para tanto ese tema... Cuanto le podrán pagar esos activos Pampa?? Juntando hasta las ultimas monedas de los bolsillos de los empleados y endeudandose hasta la cabeza no se si significaría un gran alivio del cash flow de Petrobras global... (Dosto y los que conozcan bien la empresa, por favor si pueden desasnarme estoy agradecido)
sabrina escribió:hoy hizo toma intradiaria y después recuperó pienso que sigue
juanpablomj escribió:El techo lo puso la caída del usd en la plaza local.... Todavía pongo "refresh" en la pagina para ver si es cierto que subió 14.72% en el exterior....Todo esto por la noticia Pampa??? A mi no me parece q haya sido para tanto ese tema... Cuanto le podrán pagar esos activos Pampa?? Juntando hasta las ultimas monedas de los bolsillos de los empleados y endeudandose hasta la cabeza no se si significaría un gran alivio del cash flow de Petrobras global... (Dosto y los que conozcan bien la empresa, por favor si pueden desasnarme estoy agradecido)
santino92 escribió:Puede que tengas razon!!! salioo NOTAAA IMPLICAN A DILMA.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=829941
miguel angel escribió:mantengo la local y sali del adr a 4.71 .si pasa los 5.20 vuelvo a entrar.
aleelputero(deputs) escribió:No querido es venta de algo comprado previamente, es una jugada defensiva si se quiere, por 0,60 de mas me cubri 4 pesos, ya que subi la base. Ojala no haga falta usarlo.
por RC » Jue Mar 03, 2016 10:40 am escribió:Quienduda querido objetivo de corto 4.80-4.90. Fijate que en el semanal hay una cuña descendente con objetivo redondo 8.
Veremos
hipotecado escribió:Buena jornada igual hasta que no pase 45 la local sigo abajo
Le tengo fe sigo recortando pérdidas
Me gusto el volumen del adr 60 palitos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, pipioeste22, resero, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2360 invitados