KILOCICLO escribió:Estimado Poli, si es asi como usted dice, entonces en este pais somos muchos millones los enfermos y me parece que eligio el lugar equivocado para dar una clase de moralidad, mire un poco a su alrededor, y ademas en ningun momento me referi a usted y le voy a pedir que ni me tenga en cuenta, que ni me lea y si quiere ignoreme asi no me lee, ya que le molesta tanto que yo haga chistes donde nombre la droga o ahora no se puede nombrar??? esta prohibido??? esta penado por la ley???? preste atencion quien la maneja, no quien la nombra, que sea feliz, es mi mayor deseo.
Estimado, hago votos para que te puedas por lo menos recuperar, es lo menos que puedo pedir por una persona enferma, te deseo el doble de felicidad que vos me deseas a mi, que seas feliz, es mi mayor deseo.
PD: La que te faltaría referirte a mi con esa mie***.y otra cosa en que lamentablemente tenes razón hay muchos millones de enfermos por lo menos trata vos de no ser uno mas. Te lo digo de onda y te agradezco pero no hace falta que me digas que no te tenga en cuenta se muy bien lo que tengo y lo que no tengo que hacer . FIN