APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todos ustedes me deben el 1% de su ganancia, recupere mi comitente quedando sin perdidas y vendi... El click de mi venta hizo que esta hija del mil de volara!!!!! Porque me hace esto 

ruloman escribió:compras a 4,77 para vener 0,05 centavos arriba?? nada más?? ya está medio caro para entrar ahora, igual a mp sigue siendo bueno
Son 500 dólares cada 10 mil nominales.

santino92 escribió:Coincidimos en que estas timbeando no? jajajaj
Totalmente, tengo una posición fija en la local que no la toco, y otra posición fija en un banco de afuera de VALE que tampoco toco.
Luego tradeo con ambas e ITUB

-
que graciosos..aca se tiran de cabeza ni bien afuera baja 1 cvs...encima que nos estan afanando 60cvs de CCL dan 4 cvs mas abajo? son o se hacen?
Ahora cuando recupere se van a lamentar..
Ahora cuando recupere se van a lamentar..
La nueva mirgor no la paran 

mcl escribió:Si, estoy adentro.
Coincidimos en que estas timbeando no? jajajaj

santino92 escribió:Upa reculo rapido a .73
Si, estoy adentro.
Los ves TOLOLÍN?
A mí me hablás?. A mí me decís Tololín? Mirá que te ago a trompadas.
Pará, pará. A vos no. Al Tololín (no le da para Tololo) ese que habla en la radio de la bolsa. Ese que dijo que la veía en 2 dólares. Y al Tololo * también que llegó a decir que tenía información importante, que bajaba fuerte.
Y a cuánto está ahora?
A 4.78. Sube casi el 16%
Bueno, capaz que es un rebote. Un Rebote de Gato Muerto.
Ves gringo, ése es el nivel de los que saben. De los que dan clase. De los que hablan media hora sin respirar AL P.EDO. Imaginate cómo estamos.
Tomate el boldo y dejate de joder.
A mí me hablás?. A mí me decís Tololín? Mirá que te ago a trompadas.
Pará, pará. A vos no. Al Tololín (no le da para Tololo) ese que habla en la radio de la bolsa. Ese que dijo que la veía en 2 dólares. Y al Tololo * también que llegó a decir que tenía información importante, que bajaba fuerte.
Y a cuánto está ahora?
A 4.78. Sube casi el 16%
Bueno, capaz que es un rebote. Un Rebote de Gato Muerto.
Ves gringo, ése es el nivel de los que saben. De los que dan clase. De los que hablan media hora sin respirar AL P.EDO. Imaginate cómo estamos.
Tomate el boldo y dejate de joder.
mcl escribió:Yo ahora puse una orden para un trade fugaz a 4,77 para largar a 4,82, veremos que pasa.
Upa reculo rapido a .73
moki escribió:no pegas una con tus graficos, mostra uno que te decia de la caida de 36 a 19 , segui dibujando nomas.
Encima querés que te labure?

- Adjuntos
-
- dr.zapato.PNG (363.63 KiB) Visto 777 veces
mcl escribió:Yo ahora puse una orden para un trade fugaz a 4,77 para largar a 4,82, veremos que pasa.
Se opero la orden? la veo en .77
Se clavaron meta las maquinitas, andan muy locas
Mira que hacen fuerza para bajarla y no pueden!
Yo ahora puse una orden para un trade fugaz a 4,77 para largar a 4,82, veremos que pasa.
mcl escribió:Mañana debería corregir un poco, en parte es deseo de volver entrar al ADR para otro trade corto
jajaja pienso como vos, no quiero tirar mala onda a los comprados igual, yo sali hace un rato esperando una corrección..
Que sea lo que sea! saludos a todos.