DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
christianco
- Mensajes: 4
- Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Que paso con este pelpa???? 
-
doble17
- Mensajes: 290
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
FAV escribió:Perdon.![]()
ALGO RARO HAY, NO ACA , EN EL MERCADO 95% ROJO SIETE EMPRESAS DEL PANEL GENERAL SIN APERTURA (DESDE PSUR. ...A TEF ).
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
La conc.. de su madr.. a los q venden para abajo y la pmqlp.
-
Jsouth91
- Mensajes: 360
- Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Comprado 
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
lokito35 escribió:Mucha gente de AUSO, eso es muy bueno. Aca estamos.
Si hay varios. Vendemos primera semana de julio dgcu2 en 46 y volvemos a auso antes de la ampliacion del contrato?. Q dice usted amigo rusell?
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
novatex escribió:una consulta a los amigos cuyanos entraria en el panel ppal? puse unas fichas aca,saludos
01/07
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
una consulta a los amigos cuyanos entraria en el panel ppal? puse unas fichas aca,saludos
-
lokito35
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 9:21 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Mucha gente de AUSO, eso es muy bueno. Aca estamos.
-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Vamos q ya estamos en junio. Ultimas tres semanas para comprar a precios razonables. La ultima semana de junio se dispara. Mas 25.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
[quote="DepapasBolCero"]Que pasó Rusell? Te veo muy precavido últimamente...te transformaste en un inversor maduro y analista. Que pasó con tu adrenalina? jaja que grande.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maduro soy..
Analista soy..
Pastor soy..
Genio soy..
Payaso soy...
Si no fuese payasito seria muy aburrida la Bolsa.
Ahora me estoy divirtiendo con los Muchachos de chulete que discuten entre ellos en Auso.
Es Para Alquilar balcones jaja.
Quedate tranquilo que vendi varias para estar aqui bien Fuerte.
Donde esta russell esta el dinero compañero...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maduro soy..
Analista soy..
Pastor soy..
Genio soy..
Payaso soy...
Si no fuese payasito seria muy aburrida la Bolsa.
Ahora me estoy divirtiendo con los Muchachos de chulete que discuten entre ellos en Auso.
Es Para Alquilar balcones jaja.
Quedate tranquilo que vendi varias para estar aqui bien Fuerte.
Donde esta russell esta el dinero compañero...
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Amigo DepapasBolCero no te hagas problema por russell007, el ya vendio hasta el alma para entrar en DGCU2 ... ya no le queda mas ni un cospel, todo lo puso acá y me dijo que la espera en $ 46 !!!
........ bueno yo también la espero cerca de ese precio ...
........ bueno yo también la espero cerca de ese precio ...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Cuando digo Negativo me refiero a unas pequeñas piedras por el camino ok.
No que sera Negativo todo jaja...ojo..

No que sera Negativo todo jaja...ojo..
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
DepapasBolCero escribió:Comparto un gráfico con las convergencias de fibo. Saludos.![]()
![]()
![]()
https://es.tradingview.com/x/Jaaf9rIj/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTE ES EL POSITIVO COMPAÑERO.
SIN NINGUNA PIEDRA EN EL CAMINO.
AHORA COLOCAME EL NEGATIVO...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Lo que si veo es una baja parcial en algunas ruedas ya que es algo Normal antes de ingresar al PANEL LIDER.
Pero solo parcial mas que nada por si alguien aun no ingreso a la accion.
La verdad no me gusta mucho que ingrese al Panel Principal-
He visto muchas acciones a traves de los años que con el tiempo se fueron poniendo remolonas en sus subas Anuales.
Pero bueno es lo que hay..
Pero solo parcial mas que nada por si alguien aun no ingreso a la accion.
La verdad no me gusta mucho que ingrese al Panel Principal-
He visto muchas acciones a traves de los años que con el tiempo se fueron poniendo remolonas en sus subas Anuales.
Pero bueno es lo que hay..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: DeSTRoY y 32 invitados