Gabyconso escribió:Si se acrecienta el volumen quisiste poner?
Porque la baja por ahora no es ni con2 palos y suba del martes/miercoles fue con 22 y 14 respectivamente...
Creo que se acrecentará el volumen a la baja
Gabyconso escribió:Si se acrecienta el volumen quisiste poner?
Porque la baja por ahora no es ni con2 palos y suba del martes/miercoles fue con 22 y 14 respectivamente...
PAPU07 escribió:Bueno comenzamos una baja generalizadaen minutos o en el transcurso de la tarde abajo de $41
![]()
Se acrecienta el volumen entre hoy y mañana le revientan abajo de 40fácilmente
Gabyconso escribió:Agujazo? JAJAJA, ni vos te la crees $40,1 con chistosos 84 nominales.
De corto va a ir al techo del canal, "49", si rompe los 49 buscala bien alto... sino puede seguira en este canal de 36 a 49... 33 dudo pero mas cerca de 53 que 33 esta de corto...![]()
Slds papito
revelde escribió:Me cansé de esperar que suba, baja mucho y después recupera...
Por ahora lo que hago es comprar cuando baja 10% y vender cuando recupera ese porcentaje...
Si se dispara y me agarra vendido lola... así es la bolsa... así es el mercado
PAPU07 escribió:No se de largo pero de corto este papel va derecho al piso de $33 aprox![]()
![]()
me extraña que todavía esté algo positivo vamos a ver en la última hora de hoy
hernan4429 escribió:Estimado, no es buena idea operar por consejo ajeno, salvo que quiera usted perder dinero.
Léase algunos libros y saque sus propias conclusiones.
PAPU07 escribió:Sorry me apresure para calificar ese movimiento como agujas de todas maneras en el corto / veo el papel a la BAJA
Los $33(aproximadamente ) son un piso que debe volver a testear ; a partir de ahí veremos si cambia a tendencia alcista !!!!
PAPU07 escribió:Que AGUJAZO![]()
metio, //
Abajo de 40 $ HOY MISMO ? ?
SIM0N1 escribió:Debes espiar un poco el intradeario como para tener noción de lo q estás diciendo ya q un vendedor un nada tiro venta cuando ambas puntas estaban muy abiertas y la puso 4%por 3 minutos y recomposo al toque
manteniendose en estos precios...
El papel está canalizando la baja del merval muy bien tomando lo poco q dan y en cuanto termine esta agachada gral la ves bien
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados