APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No se que hacer aguantar los calls o vender, que pasa con el WTI, rompe los 35 o se pega la vuelta?.
-
PAPU, estoy acá y en TS, hasta cuando sigue la joda??? me estoy apunando.
La querian arriba
ahi va para arriba de vuelta.... 

Bull Trap....
CORREN LO TOPUS
CAMBIEN DE CHIRIPA Y REMENNNN ESTO ES

-
Repetimos un Trade exitoso (por ahora, esto es así) con uno de los activos más complicados de nuestro Merval del 22/02/16:
5) Compra de apbr 25,50$ + lanzamiento cubierto de Calls de la base 34,40 abril. a 0,70$ + compra de puts de la base 26,40$ abril, a 2,10$ = Resultados posibles: pérdida máxima -1,96%, ganancia máxima + 29,41% ( No entran comisiones). En un papel muy complicado que ha desplumado a más que uno, creo que esta es una de las mejores maneras de operar el mismo, (con la Estrategia Collar). El conocimiento, la experiencia el pragmatismo y la paciencia puede derrotar hasta el papel más complicado de nuestro Merval. Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones.
5) el 03/03/2016: Venta de Puts de la base 26,40 abril a 0,70$, y compra de Puts de la base 30,40 abril a 1,30$. Ampliaremos los resultados finales al cerrar el mismo, por ahora vamos muy bien.
5) Compra de apbr 25,50$ + lanzamiento cubierto de Calls de la base 34,40 abril. a 0,70$ + compra de puts de la base 26,40$ abril, a 2,10$ = Resultados posibles: pérdida máxima -1,96%, ganancia máxima + 29,41% ( No entran comisiones). En un papel muy complicado que ha desplumado a más que uno, creo que esta es una de las mejores maneras de operar el mismo, (con la Estrategia Collar). El conocimiento, la experiencia el pragmatismo y la paciencia puede derrotar hasta el papel más complicado de nuestro Merval. Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones.
5) el 03/03/2016: Venta de Puts de la base 26,40 abril a 0,70$, y compra de Puts de la base 30,40 abril a 1,30$. Ampliaremos los resultados finales al cerrar el mismo, por ahora vamos muy bien.
taxiboy escribió:ta reculando por eso
mis callcitos de la base 46 llegaron al 100 % en 5hs y despues cuando estaban al 80% los vendí por miedo. muy buena plata por un día. nunca me había salido ta bien que soy nuevo pero en estos 2 años y medio en un solo día no recuerdo haber ganado así. Creo que con edenor algo parecido pero nada mas. ahh con Pampa ya me acordé una vez el 140 % pero no mucho mas.
lo que SI mantengo son los papeles che eso sí, pongo un stop en 34 me voy a la playa en un rato
santino92 escribió:Ojo que esta reculando fuerte..
Si, salí en 3,70, a veces sale, a veces no.
Devuelven las maquinitas, encajaron de lo lindo 

oconner escribió:15 mangos el ccl pero que choreo viejo
AHORA 15,42
Arafue, estaba en lotes nomás. Suerte a los que siguen.
Acá tengo las pruebas gringo. Esto lo escribí el 06 de octubre de 2015, después de escucharlos a los Tololines en la radio.
Pero para qué los escuchás si no podés con tu genio.
Porque estoy atento a todas las opiniones, a todas las posibilidades. Esto es manejar incertidumbre. Probabilidades. Hay que aceptar La Insoportable Levedad del Ser. Por eso, a veces los escucho. Y me amargo. No pueden ser tan estúpidos.
Bueno. Son opiniones.
Pero no aprenden más. Sabés lo que dijo Einstein?
No, que dijo:
Dos cosas son infinitas: el Universo y la Estupidez Humana. Y sobre el primero tengo mis dudas.
Dale con el boldo.
by ROP
Pero para qué los escuchás si no podés con tu genio.
Porque estoy atento a todas las opiniones, a todas las posibilidades. Esto es manejar incertidumbre. Probabilidades. Hay que aceptar La Insoportable Levedad del Ser. Por eso, a veces los escucho. Y me amargo. No pueden ser tan estúpidos.
Bueno. Son opiniones.
Pero no aprenden más. Sabés lo que dijo Einstein?
No, que dijo:
Dos cosas son infinitas: el Universo y la Estupidez Humana. Y sobre el primero tengo mis dudas.
Dale con el boldo.
by ROP
ROP escribió:Vamos hacia el norte:
El número de empleos registrado en Estados Unidos muestra que la economía se está debilitando rápidamente con lo que parece que una subida de tipos este año queda descartada para el mercado.
La empresa de servicios petroleros Baker Hughes confirmó que el número de plataformas en Estados Unidos ha bajado a 29. Puede haber un descenso dramático en la cantidad de petróleo producido el próximo año, lo que impulsará el precio hacia arriba.
Ha habido un cambio repentino en tasas de hipoteca en China que es un cambio de perspectiva del país. Significa que el Partido Comunista se ha dado cuenta de que ha habido más de un impedimento para el crecimiento en China. Bajan las cuotas de las hipotecas para que haya más demanda de viviendas y así más actividad.
Todo a pesar de lo que dice TOLOLO * y TOLOLÍN (no le da para Tololo) Compagnucci.
Tololín cada vez que el mercado corrige, sin respirar ni pestañear, ametralla con la palabra Crash como poseído por el divino mensaje del más allá: Ser el primer mortal profeta que, a pesar de lo que dice la Biblia, adelanta con precisión el Apocalipsis. Claro, que su concepto de precisión es tan difuso, que aún no se ha visto.
Tololo, igualmente temerario, predice Merval 200 y un desplome de Wall Street que cada vez lo corre más en el tiempo. Tanto que dice que no cae para no generar "efecto pobreza" antes de las elecciones de noviembre, ni durante los primeros cien días del nuevo presidente. Lo que Tololo no sabe es que las elecciones son en 2016 y no ahora. Esto da una idea del nivel de delirio de este Bolsa Chanta que confunde y/o engaña a quienes hacen sus primeras armas en esta dificilísima actividad. Para rematarla ve a PBR debajo de un dólar y aclara: Ojo que tengo información.
Con estos Bolsa Chantas la Bolsa se aleja cada vez más del público. Y el mercado se achica y la Bolsa sigue su camino hacia la extinción.
resero escribió:se van yendo de la fiesta los que no les gusta bailar. se pierden el carioca. al amigo Charly brawun.
ta reculando por eso
mis callcitos de la base 46 llegaron al 100 % en 5hs y despues cuando estaban al 80% los vendí por miedo. muy buena plata por un día. nunca me había salido ta bien que soy nuevo pero en estos 2 años y medio en un solo día no recuerdo haber ganado así. Creo que con edenor algo parecido pero nada mas. ahh con Pampa ya me acordé una vez el 140 % pero no mucho mas.
lo que SI mantengo son los papeles che eso sí, pongo un stop en 34 me voy a la playa en un rato
Subestime este papel un poco OK lo acepto
Me perdi una ganancia ? ? N O
Con ese criterio cualquier papel que suba un buen % en poco tiempo, si lo consideramos que perdimos una ganancia, vamos mal y mejor ponete un PF
Perooo COMPRAR A ESTE PRECIO ? ? ?
AL "NUEVO" al que ve que subio y le "tiene fe" y cree que los arboles crecen hasta el cielo, yo le digo: PRECAUCION, MUCHA PRECAUCION
A los que ganaron, los felicito y GASTEN LA PLATA EN ALGO QUE DISFRUTEN
De cualquier manera, dos o tres meses atras , he leido en este topic, gente que se quejaba y comentaba que su "promedio" era 45 y hasta 50 $ ( pueden chequearlo )
En fin, asi es la bolsa

Me perdi una ganancia ? ? N O
Con ese criterio cualquier papel que suba un buen % en poco tiempo, si lo consideramos que perdimos una ganancia, vamos mal y mejor ponete un PF

Perooo COMPRAR A ESTE PRECIO ? ? ?

AL "NUEVO" al que ve que subio y le "tiene fe" y cree que los arboles crecen hasta el cielo, yo le digo: PRECAUCION, MUCHA PRECAUCION
A los que ganaron, los felicito y GASTEN LA PLATA EN ALGO QUE DISFRUTEN
De cualquier manera, dos o tres meses atras , he leido en este topic, gente que se quejaba y comentaba que su "promedio" era 45 y hasta 50 $ ( pueden chequearlo )
En fin, asi es la bolsa

mcl escribió:Totalmente, tengo una posición fija en la local que no la toco, y otra posición fija en un banco de afuera de VALE que tampoco toco.
Luego tradeo con ambas e ITUB
Ojo que esta reculando fuerte..