PAMP Pampa Energia S.A.
-
cesarc
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
BUENAS TARDES BANDA ¡¡¡¡¡¡¡¡
-
TIO SIMON
MILONGA escribió:Es evidente que kilociclo tiene una visión ultra bajista que se enfrenta con las posiciones re contra alcista de algunos integrantes del foro, eso no da derecho a descalificar a nadie, sigan uds. poniendo que en breve pasa los 9 y permitan que el otro disienta. El mercado esta hecho de las dos posiciones, de última sepan esperar que se de la visión que tienen de Pampa y solo el hecho de que pase en breve los 9 va a servir como respuesta. En el mientras tanto conviene evitar las discusiones que no llevan a nada. Mi posición en este momento es de mantener y esperar.
muy bien Milonga,......excelente lo suyo,.....!!!!!
-
echuk510
el adr yendo a cerrar el gap
-
POLI
simon1 escribió:Buen dia,......Poli,.....!!!!!!.que grande che se extranaba colega,......!!!!! tranquilo amigo que como dije hoy temprano hoy tenemos suba y vamos por los 9 en breve,.....no se me enoje que recien empieza el dia,....tranquilo y un fuerte abrazo,.....!!!!!![]()
![]()
Buen días simon1, seguimos firmes como rulo de estatua,
-
POLI
simon1 escribió:Buen dia,......Poli,.....!!!!!!.que grande che se extranaba colega,......!!!!! tranquilo amigo que como dije hoy temprano hoy tenemos suba y vamos por los 9 en breve,.....no se me enoje que recien empieza el dia,....tranquilo y un fuerte abrazo,.....!!!!!![]()
![]()
Buen días simon1, seguimos firmes como rulo de estatua,
-
Máximo +
MILONGA escribió:Es evidente que kilociclo tiene una visión ultra bajista que se enfrenta con las posiciones re contra alcista de algunos integrantes del foro, eso no da derecho a descalificar a nadie, sigan uds. poniendo que en breve pasa los 9 y permitan que el otro disienta. El mercado esta hecho de las dos posiciones, de última sepan esperar que se de la visión que tienen de Pampa y solo el hecho de que pase en breve los 9 va a servir como respuesta. En el mientras tanto conviene evitar las discusiones que no llevan a nada. Mi posición en este momento es de mantener y esperar.
30 / 12 / 2015
-
POLI
Marketingpro, con razón, saludos y
, suerte 
-
MILONGA
Es evidente que kilociclo tiene una visión ultra bajista que se enfrenta con las posiciones re contra alcista de algunos integrantes del foro, eso no da derecho a descalificar a nadie, sigan uds. poniendo que en breve pasa los 9 y permitan que el otro disienta. El mercado esta hecho de las dos posiciones, de última sepan esperar que se de la visión que tienen de Pampa y solo el hecho de que pase en breve los 9 va a servir como respuesta. En el mientras tanto conviene evitar las discusiones que no llevan a nada. Mi posición en este momento es de mantener y esperar.
-
Máximo +
19.880 $ operados............. 
-
Máximo +
ya tenemos en el adr , un tercio del volumen de ayer...... 
-
Máximo +
se chorearon hasta el volúmen !!! 
-
pipioeste22
Máximo + escribió:hola amigos !!!
Hola Maximooo!!!
-
Máximo +
hola amigos !!! 
-
pipioeste22
vamos la banda, esto es Recontra Up
-
TIO SIMON
Buen dia,......Poli,.....!!!!!!.que grande che se extranaba colega,......!!!!! tranquilo amigo que como dije hoy temprano hoy tenemos suba y vamos por los 9 en breve,.....no se me enoje que recien empieza el dia,....tranquilo y un fuerte abrazo,.....!!!!!