rafa escribió:Estimados amigos inversores en Siderar:
La empresa es la misma, no ha cambiado absolutamente nada, en el largo plazo todo sigue igual a el viernes,
pero en el corto plazo no hay que volverse locos. El Merval subio 100 % en el año y habia locuras como en Edenor por
dar un ejemplo. La baja de hoy fue muy importante y requiere un tiempo para recuperarse. Mañana es el corte de cupon y el valor de arranque es 2,85 pero tenemos que pensar que el anterior precio de 2,84 o sea 2,71 del nuevo precio sera un valor a testear, mas abajo recuerdo los 2,62 o sea los 2,49 del nuevo precio como posibles soportes muy importantes. No digo que lleguemos a estos precios, pero tenemos que tenerlos en cuenta. Yo creo que los 5000 puntos del Merval podran ser soporte importante, eso llevado a Siderar serian los 2,84 o sea los 2,71 del nuevo precio. A este le va a costar mucho, por que estuvo
todo este tiempo antes de llegar a 3 lateralizando y respeto esos valores por mucho tiempo.El mercado tendra la palabra, pero
no se fanaticen con el corto plazo, el golpe fue grande y la baja genera temores. Piensen en el largo plazo. "Los dolares ahora son mas baratos."
No se por que se preocupa la banda de Caseros. Yo lo escribi en Martes, previendo que podiamos ir a 2.7 y 2.49 como segundo piso importante. Pero nadie me dio Bola. Despues de una baja del casi 5 % de un raid de esta magnitud era probable este movimiento. Si mañana sale arriba de 2,72 respiramos, sino, camino a 2.50
" Los dolares son ahora mas baratos"