PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Edesur presentó una utilidad de $630 millones en su período de 6 meses al 30/06/2015,presagiando buenos números para Edenor
-
Máximo + escribió:amigos !!!....siempre acá voy a estar junto a uds.....
que sea lo que tenga que ser ......
yo sigo con mi objetivo ( PELPAS )... hasta fin de año , no me san una ....![]()
buenos días.....

magoo escribió:ojo, que de todas formas pampa esta barata, si calculamos lo que cuesta solamente transener el tendido electrico colocarlo vale mas que toda la empresa,,,
resero escribió:
por eso qe para muchos sige estando barata a mi me dijeron en la bolsa qe tendria qe valer $20 por lo menos el papel justamente por lo que usted dice por todos los activos qe tiene y como se valorizan en dolares entonces la accion tambien tiene q segir al dolar
todo llega ....tiempo al tiempo....
magoo escribió:ojo, que de todas formas pampa esta barata, si calculamos lo que cuesta solamente transener el tendido electrico colocarlo vale mas que toda la empresa,,,
por eso qe para muchos sige estando barata a mi me dijeron en la bolsa qe tendria qe valer $20 por lo menos el papel justamente por lo que usted dice por todos los activos qe tiene y como se valorizan en dolares entonces la accion tambien tiene q segir al dolar
si la verdad es deprimente pero recordemos que compramos en pesos, ese papelito que muchos paises no lo desean.... 

PAPU07 escribió:CHINA UN DESASTRE![]()
ADR de 15.64 a 15.43 actual
APBR de 6.42 a 6.31 actual
GGAL de 18.40 a 18.25 actual
![]()
así te vas a fundir....

CHINA UN DESASTRE

ojo, que de todas formas pampa esta barata, si calculamos lo que cuesta solamente transener el tendido electrico colocarlo vale mas que toda la empresa,,, 

Máximo + escribió:amigos !!!....siempre acá voy a estar junto a uds.....
yo sigo con mi objetivo ( PELPAS )... hasta fin de año , no me sacan una ....![]()
buenos días.....
amigos !!!....siempre acá voy a estar junto a uds.....
yo sigo con mi objetivo ( PELPAS )... hasta fin de año , no me san una ....
buenos días.....
yo sigo con mi objetivo ( PELPAS )... hasta fin de año , no me san una ....

buenos días.....

las noticias de china no son buenas,es mas esperan recesion para 2015 y mas 2016, el wti apenas reboto y deberia ir a buscar los 45,xx de la mano del aumento de entre 2 y 3% de aumento de extraccion de socios de la opec x carrera para metener cupo.
-
magoo escribió:la misma tranquilidad del que esta cayendo pero no se golpeo todavia,,,jajaja.va con ondaaa...
JAJAJAJA magoo, es posible que siga la caida pero no podes negar que hoy esta mejor el contexto externo, al menos Asia amortiguo la caida, Europa esta verde y pre USA tambien. No digo que el merdal pueda seguir bajando para hoy hay una oportunidad de al menos un rebote para hoy.
la misma tranquilidad del que esta cayendo pero no se golpeo todavia,,,jajaja
.va con ondaaa...

-
Esperemos que asi sea 

-
Buen Dia Pipi, cipayo,,,,hoy esta todo mas tranqui, auguro un buen dia....con fe, con fuerza, con esperanza, con sacrificio, con respeto, con paciencia, con amor, con...., con............