Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taxiboy escribió:Ale cuando decís venta de puts los vendes o te ejercen ? es la parte que me da miedo
ROP escribió:Arranca, lenta y penosamente:
Supera 29.00 y corta una línea de tendencia bajista que viene desde el 30/06/15. Y con los prismáticos enfoca hacia el objetivo: 38.00
Stop Loss: 29.00
by ROP
resero escribió:como sube y que lindo país es Brasil, y que buena gente so los brasileros muy optimistas, tudo bem tudo bem.
resero escribió:como sube y que lindo país es Brasil, y que buena gente so los brasileros muy optimistas, tudo bem tudo bem.
chango salteño escribió:SE LES ESTA ESCAPANDO LA TORTUGA "habilitada mañana a buscar los 38"
aleelputero(deputs) escribió:Repetimos un Trade exitoso (por ahora, esto es así) con uno de los activos más complicados de nuestro Merval del 22/02/16:
5) Compra de apbr 25,50$ + lanzamiento cubierto de Calls de la base 34,40 abril. a 0,70$ + compra de puts de la base 26,40$ abril, a 2,10$ = Resultados posibles: pérdida máxima -1,96%, ganancia máxima + 29,41% ( No entran comisiones). En un papel muy complicado que ha desplumado a más que uno, creo que esta es una de las mejores maneras de operar el mismo, (con la Estrategia Collar). El conocimiento, la experiencia el pragmatismo y la paciencia puede derrotar hasta el papel más complicado de nuestro Merval. Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones.
5) el 03/03/2016: Venta de Puts de la base 26,40 abril a 0,70$, y compra de Puts de la base 30,40 abril a 1,30$. Ampliaremos los resultados finales al cerrar el mismo, por ahora vamos muy bien.
santino92 escribió:Discúlpeme ruloman, desde cuando la edad es indicador de capacidad financiera?
Por su ansiedad de influir en las compras de los demás no pareciese que tenga tanta experiencia como usted refiere..
Si, tengo 23 años, opero en bolsa desde los 18 , soy Lic y estoy haciendo un master en finanzas.
Usted supone que por mi edad no estoy en condiciones de operar y discutir en el foro del merval?
Si me sobra un Cobre? No voy a presumir de mi cartera ...
Saludo afectivo.
ruloman escribió:Santino, nene, sos del 92......... tengo 10 años de bolsa más que vos... cuando vos naciste yo estaba viendo los goles del manteca martinez... seguí estudiando amigo.. y si te sobra un cobre entra q hay cuerda para rato, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Z37A y 489 invitados