KILOCICLO escribió:Ya lo se Man, hay que estar preparados, aunque vengan degoyando, ni un paso atras
ni 1.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Ya lo se Man, hay que estar preparados, aunque vengan degoyando, ni un paso atras
KILOCICLO escribió:Maximo, trae la auxiliar, me parece que pinchamos
anakin escribió:Yo sigo la posibilidad de que este en cuña y que ya esta al limite de la baja. Ademas( y aunque no confio en estos patrones de velas) esta haciendo por ahora una envolvente alcista asi que veremos que pasa. Obviamente un repunte del petroleo ayudaria a recuperar terreno en apbr y con ello cambiaria el humor general en el Merval.
KILOCICLO escribió:El papel esta + 3 y la loteria esta neutra y nadie lleva nada, en la 7,74 ni oferta hay , muevo mas guita yo vendiendo caramelos que hoy Pampa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], El Calificador, Ezex, Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 421 invitados