SatiroDelMercado escribió:Por lo de la venta de PESA son 1200 millones de u$s, no es tan poca plata.
seguirá mañana ???? tomorrow never knows
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SatiroDelMercado escribió:Por lo de la venta de PESA son 1200 millones de u$s, no es tan poca plata.
Cacique_Patoruzu escribió:Estimados ya he dicho que no le tengo miedo a una suba del 25% en tres ruedas pero en un momento estábamos como en 60% en 5 ruedas.
Por ahora los abandoné ....
Espero un poco afuera y eso expresa mi pronóstico que necesita un respiro. Hoy metieron afuera más de 70 mm de nominales.
No es para hacer cosas locas, los que tenemos años acá y yo llevo el operando esto lo vimos varias veces. Con buena intención les digo no se apalanquen porque los pueden pelar mal.
Que la tendencia continúe favorable para los que siguen.
Yo espero
Gracias PBR me diste el viaje a Disney con mi familia.
Pato Donald allá voy.
CP
Bochaterow escribió:Tal vez tenga mas que ver con dos cosas un préstamo de chína por 10000 mil millones de dólares a Petrobras y dos la caída en desgracia de Dilma
aleelputero(deputs) escribió:La bolsa es mayormente Sicologia, y no tanto Economia.
neofito escribió:Sabri, fijate el correo que te envié el viernes de la semana pasada y fijate el precio y ahora fijate el precio de hoy no se si lo leiste
quienduda escribió:Tanque puede ir che
sabrina escribió:más tarde te escribo neo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Martinm, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 438 invitados