APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cuanto tenemos para aprender de la justicia brasilera...Se imaginan a la policía nuestra metiéndose a allanar la casa de Néstor con Cristina en el gobierno?
-
5,10 en el pre 

After Hours: 5.15 +0.43 (9.11%) 

Lo que pienso hacer es ver las encuestas antes de las legislativas, si le dan un margen muy amplio a la derrota del PT, entonces vendo las semanas anteriores. Creo que el ciclo alcista se va a terminar en las legislativas. Comprar con el rumor, vender con la noticia. Despues esperar un achique y volver a entrar, siempre y cuando vengan bien los balances y el real.
CUIDADO
Graciacion Economica-Crash Emergentes -Petroleo en 22 y PBR en 1 Dolar. CLIMAX
Compa Damus
Graciacion Economica-Crash Emergentes -Petroleo en 22 y PBR en 1 Dolar. CLIMAX
Compa Damus
Acá no hay AT que valga, es pura política y AF pero cuanto le queda a este tramo alcista?
Rulo deja de atormentar a los pibes y disfruta la suba!! Santino, excelente inversión la que te mandaste. Entraste en el momento justo.
En este papel los drivers son políticos. La corrupción la hizo bajar una animalada, y la reelección del PT la termino de destroncar. Ahí esta el único motivo de la brutal baja, con el oil en baja tambien iba a la baja pero en una relacion normal.
Asique acomodando el tema politico la veo en 10 greens para las legislativas de octubre. buenas inversiones
En este papel los drivers son políticos. La corrupción la hizo bajar una animalada, y la reelección del PT la termino de destroncar. Ahí esta el único motivo de la brutal baja, con el oil en baja tambien iba a la baja pero en una relacion normal.
Asique acomodando el tema politico la veo en 10 greens para las legislativas de octubre. buenas inversiones
Con LULA demorado, será q la local se va a $38???
Petroleo Verde- Real Rojito y Lula a Declarar!!
Esto deberia Ser UP
Esto deberia Ser UP
Vamos PBR que tenemos que recuperar tambien lo ROBADO por los corruptos y realizar un pago de dividendos simbolico! 

Si se agacha hasta 34 para despues seguir subiendo no me enojo eh 

ruloman escribió:PRE 4,90USD... Hoooooooola santino92!! terminaste el master??? seguì estudiando nene, te falta tomar la sopa....
Ahh pero sos un salame!! Te falta comprensión de texto, yo dije que estaba barata y que le quedaba cuerda, pero que no se iba a 10!
Tengo un % adentro , suerte a los comprados sds

Es poquito el volumen, pero... $5
elgallego escribió:Parece que a Lula lo manotearon para llevarlo a declarar y después quedaría detenido...
Así es
http://www1.folha.uol.com.br/poder/2016 ... e-sp.shtml
Y ayer salí con lo entrado a 19.95, creo que me voy arrepentir