PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Máximo +

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Máximo + » Mié Jul 29, 2015 11:22 am

pipioeste22 escribió:

que Pasoooooooooooooooooo??? :115:

nada por ahora pipi, pero me llama la atención el volumen..... 8)

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 29, 2015 11:20 am

Máximo + escribió:Imagen

50k :114:

que Pasoooooooooooooooooo??? :115:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Jul 29, 2015 11:19 am

Imagen

50k :114:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Jul 29, 2015 11:16 am

MILONGA escribió: Recontra minimos? me parece que estuvo debajo de 30 mangos.

Sí es cierto, ABPR estuvo debajo de 30. Pero, con un escenario un poco mas claro, los 40/41 de hoy son los 30, mas o menos, de inicios de este año (todo sin aplicar ningún deflactor o aplicar la devaluación ya encarada). Quiero decir, 30 o 40 te pone a 4 o 5 veces de máximos antes de la debacle. El tema es este momento y el recorrido que puede tener en los próximos dos años; teniendo en cuenta que desde los máximos de este mismo año volvió a valores mas que atractivos. Al menos para mi.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Jul 29, 2015 11:14 am

anakin escribió:Colegas, El adr quebró la linea de tendencia alcista que traía y el día de ayer realizo un posible pullback a la misma. El punto positivo es que todavía sigue reconociendo el soporte ubicado en los 15 dls.

Saludos

:112:

anakin

Mensajepor anakin » Mié Jul 29, 2015 11:11 am

Colegas, El adr quebró la linea de tendencia alcista que traía y el día de ayer realizo un posible pullback a la misma. El punto positivo es que todavía sigue reconociendo el soporte ubicado en los 15 dls.

Saludos

magoo

Mensajepor magoo » Mié Jul 29, 2015 11:07 am

buen dia, como pasa el tiempo,,jeje y las elecciones ahi nomas y los balances y el cierre de opciones,,ha.. que mes.se viene.jeje 8)

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 29, 2015 11:07 am

Máximo + escribió:buen día , amigos !!! :wink:

Buen Dia Maximo!!

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Jul 29, 2015 11:05 am

buen día , amigos !!! :wink:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jul 29, 2015 10:53 am

Einlazer84 escribió:Sorry por el Off TOPIC pero comparto 100% lo de APBR, creo que puede ser la accion del 2016 y la veo ideal si aca se arma mucho lio con un nuevo Gobierno K, Brasil ya entro en crisis ya explotaron alla las bombas y ellos estan mas cerca de entrar en la fase de recuperacion. En Argentina la bomba todavia no exploto, estamos un paso atras de Brasil, cuando Brasil se empiece a recuperar aca puede explotar la bomba, y como decir APBR esta en recontra minimos, muchas mas cosas malas no le pueden suceder en cambio en cuanto empiecen a pasar cosas buenas duplica enseguida, yo la veo como la accion del 2016 a APBR.

PAMP me va a empezar a gustar si hoy el ADR cierra verde con volumen, si cierra rojo otra vez el ADR mejor mirar de afuera porque rompe la media de 50, una fuerte señal de estar atento para vender o vender es esa para mi.

Recontra minimos? me parece que estuvo debajo de 30 mangos.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 29, 2015 10:52 am

PAMPA es como el Ave Fenix.... :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 29, 2015 10:18 am

Sorry por el Off TOPIC pero comparto 100% lo de APBR, creo que puede ser la accion del 2016 y la veo ideal si aca se arma mucho lio con un nuevo Gobierno K, Brasil ya entro en crisis ya explotaron alla las bombas y ellos estan mas cerca de entrar en la fase de recuperacion. En Argentina la bomba todavia no exploto, estamos un paso atras de Brasil, cuando Brasil se empiece a recuperar aca puede explotar la bomba, y como decir APBR esta en recontra minimos, muchas mas cosas malas no le pueden suceder en cambio en cuanto empiecen a pasar cosas buenas duplica enseguida, yo la veo como la accion del 2016 a APBR.

PAMP me va a empezar a gustar si hoy el ADR cierra verde con volumen, si cierra rojo otra vez el ADR mejor mirar de afuera porque rompe la media de 50, una fuerte señal de estar atento para vender o vender es esa para mi.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Jul 29, 2015 10:10 am

Einlazer84 escribió:Ayer subio mas por CCL que por otra cosa, el ADR termino 1% abajo y aca 2% arriba, si hoy el ADR no se pone verde va a tener que subir mucho el CCL para que otra vez finalice positiva, con 8 ruedas antes de las PASO para mi el Gobierno no va a dejar que el CCL se vaya a los $14 ya que le va a costar votos. El Oil casi 1% para abajo, eso va a poner de malhumor a APBR que arrastra todo, PAMP me gusta mucho pero creo que no es el momento para entrar todavia, antes de la suba definitiva creo que faltan 1 o 2 bajas grandes todavia, mejor agarrarla ahi.

Es posible. Convengo que el espejismo que genera el ccl lleva a una mala lectura, si no se la sabe ver bien (de hecho el bcra esta vendiendo verdes para que no se dispare, dentro de un combo en el que la suba de tasas no resulto lo que esperaban). Para el que va a corto, es tiempo de timing, para el de largo a esperar sobre los papeles a ver que pasa en unos meses, cuando todo vaya decantando. Personalmente estoy viendo dos empresas en este momento: MIRGOR Y APBR.
En la primera, el régimen fueguino se va a mantener y Caputo se lleva bien con Scioli y con Macri; sin considerar los nuevos contratos y las inversiones que están haciendo, lo que generaría a futuro una facturación casi geométrica. En cuanto a la segunda, esta volviendo a mínimos y no la veo como una empresa cualquiera sino como un mix de renta fija y variable, al ser estatal. Es un estado dentro del estado, que depurado el entramado de corrupción y con una suba del oil puede despegar y bien....claro que estoy hablando de dos años mínimo.

P.S.: Perdon por el off topic.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 29, 2015 10:08 am

Hay que ver que sucede hoy es un dia clave para mi en el ADR, ayer cerro exactamente en la media de 50, si hoy cierra al alza y mete encima volumen el ADR puede llegar a irse a los 18USD ahora si hoy el ADR cierra nuevamente a la baja la va a cortar y si no recupera para cerrar por encima de la media de 50 en ese caso la veo yendose a los USD 13,50 donde pasa la de 200, entre hoy y mañana para mi se decide el destino aca, o super :arriba: o super :abajo:

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mié Jul 29, 2015 10:01 am

Einlazer84 escribió:Ayer subio mas por CCL que por otra cosa, el ADR termino 1% abajo y aca 2% arriba, si hoy el ADR no se pone verde va a tener que subir mucho el CCL para que otra vez finalice positiva, con 8 ruedas antes de las PASO para mi el Gobierno no va a dejar que el CCL se vaya a los $14 ya que le va a costar votos. El Oil casi 1% para abajo, eso va a poner de malhumor a APBR que arrastra todo, PAMP me gusta mucho pero creo que no es el momento para entrar todavia, antes de la suba definitiva creo que faltan 1 o 2 bajas grandes todavia, mejor agarrarla ahi.

antes de ayer el adr termino +2.5% y aca casí neutra...

el ccl va a quedar en 13.3 / 13.4 está semana... tranquilo ahi

Volver a “Acciones líderes”