pipioeste22 escribió:
que Pasoooooooooooooooooo???
nada por ahora pipi, pero me llama la atención el volumen.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:
que Pasoooooooooooooooooo???
Máximo + escribió:
50k
MILONGA escribió: Recontra minimos? me parece que estuvo debajo de 30 mangos.
anakin escribió:Colegas, El adr quebró la linea de tendencia alcista que traía y el día de ayer realizo un posible pullback a la misma. El punto positivo es que todavía sigue reconociendo el soporte ubicado en los 15 dls.
Saludos
Máximo + escribió:buen día , amigos !!!
Einlazer84 escribió:Sorry por el Off TOPIC pero comparto 100% lo de APBR, creo que puede ser la accion del 2016 y la veo ideal si aca se arma mucho lio con un nuevo Gobierno K, Brasil ya entro en crisis ya explotaron alla las bombas y ellos estan mas cerca de entrar en la fase de recuperacion. En Argentina la bomba todavia no exploto, estamos un paso atras de Brasil, cuando Brasil se empiece a recuperar aca puede explotar la bomba, y como decir APBR esta en recontra minimos, muchas mas cosas malas no le pueden suceder en cambio en cuanto empiecen a pasar cosas buenas duplica enseguida, yo la veo como la accion del 2016 a APBR.
PAMP me va a empezar a gustar si hoy el ADR cierra verde con volumen, si cierra rojo otra vez el ADR mejor mirar de afuera porque rompe la media de 50, una fuerte señal de estar atento para vender o vender es esa para mi.
Einlazer84 escribió:Ayer subio mas por CCL que por otra cosa, el ADR termino 1% abajo y aca 2% arriba, si hoy el ADR no se pone verde va a tener que subir mucho el CCL para que otra vez finalice positiva, con 8 ruedas antes de las PASO para mi el Gobierno no va a dejar que el CCL se vaya a los $14 ya que le va a costar votos. El Oil casi 1% para abajo, eso va a poner de malhumor a APBR que arrastra todo, PAMP me gusta mucho pero creo que no es el momento para entrar todavia, antes de la suba definitiva creo que faltan 1 o 2 bajas grandes todavia, mejor agarrarla ahi.
Einlazer84 escribió:Ayer subio mas por CCL que por otra cosa, el ADR termino 1% abajo y aca 2% arriba, si hoy el ADR no se pone verde va a tener que subir mucho el CCL para que otra vez finalice positiva, con 8 ruedas antes de las PASO para mi el Gobierno no va a dejar que el CCL se vaya a los $14 ya que le va a costar votos. El Oil casi 1% para abajo, eso va a poner de malhumor a APBR que arrastra todo, PAMP me gusta mucho pero creo que no es el momento para entrar todavia, antes de la suba definitiva creo que faltan 1 o 2 bajas grandes todavia, mejor agarrarla ahi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 314 invitados