ferlobo escribió: perdon, tranquilo (habra sido un acto fallido o cansancio? espero que lo segundo). jajajajaja
No te hagas problemas Fer...eso no es nada....ahora piensan de mi que me empomo ovejas!!

QUE VA A TENER MONEDAS!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió: perdon, tranquilo (habra sido un acto fallido o cansancio? espero que lo segundo). jajajajaja
elbichito2010 escribió:YO TAMBIÉN LO QUIERO A CARUSO LOMBARDI, Y SOY CUERVO, NO LO TENÍAN QUE HABER DEJADO IR!!, EN CASLA ACTUÓ MUY BIEN , SE BANCÓ TODO CUANDO LAS RATAS SE IBAN POR LOS TIRANTES, ENTRE ELLOS ORTIGOZA.
elbichito2010 escribió:Esa camiseta es la mas Linda de todas!!! Eso lo hace mas grande a Erar!!! Además a muchos otros les gustaria tener a ese técnico, es solo envidia!! Vamos Bicho, Vamos Caruzo y Vamos Siderar!!!! Que mas se puede pedir!!! Srs compre erar a 1.99 en julio!!! Como se imaginan que estoy!!
Roberto escribió: Epa..epa....que no se me caiga el idolo...POR FAVOR FER!!!![]()
Ximena escribió: jajajaja sos supersticioso eh!!
ferlobo escribió: amigo estoy re contra tranquila en este papel. Fijate como estare de convencido que ejerci los lotes y no vendi nada. Y a medido que tengo algo sigo comprando lotes de esta y algo de hipotecario
el_porteño escribió:POSITIVA % 0,63. VALOR $ 3,18
el_porteño escribió:
No te calentes con las manos de humo. De los errores aprende el ser humno si se da cuenta sino comete siempre los mismos errores. HAY QUE CAMBIAR LA FORMA DE PROCEDER PARA OBTENER RESULTADOS DISTINTOS. DECIA UN PIBE.......ME PARECE QUE ALGO SABIA, CREOOO QUEEE ERA EINSTEIN!!!
boquita escribió:
ferlobo escribió:recien llego gente y me perdi toda la fiesta. Terminamos en verde? Aiii Dios que faciles q son
ferlobo escribió:recien llego gente y me perdi toda la fiesta. Terminamos en verde? Aiii Dios que faciles q son
kenshi escribió: Y... este foro es una joda, están todos living la vida loca. Ahora al Dr. lo lo llaman pastor pero con la fama que se hizo acá yo solo puedo imaginármelo dándole a una oveja.