apolo1102 escribió:Volvio la cuota de optimismo !! aleluya !
Cristian, Lumar tiene razon en esta...lo banco!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Volvio la cuota de optimismo !! aleluya !
patricio028 escribió:Hace 4 días estaban.....
qué el país está industrializado....
no somos soja dependientes.....
si se pierde la cosecha como mucho se pierden 1.700 millones...
que la cosecha es el 0.5% del pbi...
AHORA COMO LLOVIÓ ESTÁN:
que el cupón explota!!
que hoy sube!!!
coseha record!!
pbi chino!!!
Pato.
aleelputero(deputs) escribió: Me encanta el nivel de las opiniones y los debates, de la mayoría de la gente de aquí, lastimosamente, al minoritario, o la persona que no tiene tanta preparación o conocimiento, todas estas cosas que puede llegar a escuchar, y por ahí entretenerlo, no le sirven de manera significativa. Estimo yo que hay que por ahí postear más cosas referentes al AT, y tambien algunas cosillas como estrategias de cobertura, timing, y en definitiva todo lo que encierra, a la operatoria precisa para ganar con este activo ( que hacemos, compramos vendemos lanzamos?), que ayude de veras a ganar al minoritario, y sobre todo que lo puedan entender y hacer.
aleelputero(deputs) escribió:Me encanta el nivel de las opiniones y los debates, de la mayoría de la gente de aquí, lastimosamente, al minoritario, o la persona que no tiene tanta preparación o conocimiento, todas estas cosas que puede llegar a escuchar, y por ahí entretenerlo, no le sirven de manera significativa. Estimo yo que hay que por ahí postear más cosas referentes al AT, y tambien algunas cosillas como estrategias de cobertura, timing, y en definitiva todo lo que encierra, a la operatoria precisa para ganar con este activo ( que hacemos, compramos vendemos lanzamos?), que ayude de veras a ganar al minoritario, y sobre todo que lo puedan entender y hacer.
Yo sin tener un conocimiento tan amplio sobre este activo, en noviembre plantee una cosa precisa, comprar papeles, y puts, protectores, el cupon rondaba por los 14 y 14,50. la cobertura a diciembre era del 3,5% o 4%, aquí muchos me criticaron, bah eso poco importa, los que me siguieron, por este y otros lares, como el f y demás yerbas, ( reconozco que mucho no me gusta esta cuestión por que uno puede equivocarse) sin ser grandes eruditos y estudiosos del tema, pudieron ganar entre un 25 y 30%, y con una perdida maxima del 3,5% o 4%. Ahora muchos dirán "yo no compre nada y gane lo mismo o más" pero la clave fue la tranquilidad con la que ganamos y ahora con el resultado puesto, claro, es muy fácil.
La clave era cuando el cupón estaba a 14 y bajo hasta 13,5, el temor que había de que seguiría bajando, explicaciones teoricas de por que baja, etc etc, todo estas cosas que pierden al inversor común, se solucionaba comprando cobertura y explicandole. "Mira, podes perder como máximo, 3,5% o 4% , pero creo que podes ganar un 10 o 15% neto de aqui a diciembre " más claro imposible. En fin, el minoritario sabrá que cosa le sirve para incrementar sus ahorros. Yo por lo pronto por ahora afuera con este activo que me encanta. pero preparando algo para febrero o marzo a ver si sale.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, choke, Chumbi, CICLON2017, come60, dawkings, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falute, Fercap, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, luis, Luq, magnus, Manuco0, Mazoka, mcv, mr_osiris, Nico_DLR, notescribo, PAC, PELADOMERVAL, pipioeste22, rapolita, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 1067 invitados