fmerello escribió:eso seria si hubiese tratado de subir , pero como ni eso paso le cargaron 55000 papeles en 150 ordenes , como si fuera mucho eso
Tranquilo, no te pongas en modo Rivas
Se vive menos años así.
Ya va a subir, doble piso hizo.
fmerello escribió:eso seria si hubiese tratado de subir , pero como ni eso paso le cargaron 55000 papeles en 150 ordenes , como si fuera mucho eso
Microsules Bernabo escribió:Poder de pisada diría yojajaja
fmerello escribió:quien es el que esta mostrando su poder de venta??
rivas144 escribió:Merval rompiendo récords y esta bos** para abajo, basura le queda chico.
elcipayo16 escribió:
fmerello escribió:quien es el que esta mostrando su poder de venta??

elcipayo16 escribió:![]()
por que me aparece en la cola una orden de 94,58 que es eso?
fabio escribió: Ah, viste que sos buitre
Microsules Bernabo escribió:Que vivo que sos jajaja
elcipayo16 escribió:alguno ve un agujazo a 12,60? espero que no![]()
pero habria que dejar alguna ordensita por si las moscas..
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], BATU, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados