PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
investing

Re: Re:

Mensajepor investing » Lun Nov 20, 2017 12:33 pm

Ra's al Ghul escribió:
puede ser.. quizas en otro panorama lo contemplaria ..

Vos fíjate q los warrant se están ejerciendo, ingresando más capital por q lo harían si no ven futuro en la empresa ? Es una hipótesis nomás pero si se da ese panorama espero q vuelvas a ingresar.Saludos

Tecnicalpro

Re:

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 20, 2017 12:07 pm

Ra's al Ghul escribió:
el 24% de gas en la Argentina lo aporta la Cuenca Austral.. en ese sentido PGR a travez de Roch tiene una posicion bastante estrategica .. se estan produciendo bastantes inversiones en esa zona .. para tener una idea ConocoPhillips . la petrolera independiente mas grande del mundo tiene pensado desembarcar alli .. y ahora la noticia de que los estimulos al gas se extienden a esa cuenca

En este momento parece ser mas negocio transportarlo que extraerlo, por lo menos el mercado a las transportadoras las convalida.

investing

Re:

Mensajepor investing » Lun Nov 20, 2017 11:27 am

Ra's al Ghul escribió:
http://datos.gob.ar/dataset/registro-em ... s-upstream

[attachment=2]Registro de empresas de hidrocarburos del upstream.xlsx[/attachment]
Decime donde ves a Petsa .. a lo que me vas a reponder que Petsa no existe mas , que ahora es PGR ... a lo que yo te voy a responder que siguen apareciendo las denominaciones anteriores.. por ej ANDES ENERGIA ..
los activos que Mercuria propone en la fusion estaban inscriptos bajo su subsidiaria GLACCO .. la cual conformaba una UTE con ROCH .

ROCH SA cuenta con inversiones en Mendoza, Neuquén, Tierra del Fuego y en el norte y sur de Santa Cruz, ha renovado sus permisos de explotación en la provincia .. coincide con los activos que propone Mercuria en la fusion ..
Desde 2008 Roch cuenta con el importante aval de la Corporación Financiera Internacional, del Banco Mundial, lo que permite acceder a recursos financieros y apoyo adicional. (o sea que algo de plata pone .. si habla del BID )
Vos te podes fusionar con alguien ofreciendo tu participacion accionaria en otra empresa ? entiendo que si pero .. preguntaselo mañana a un abogado que haga fusiones .. https://www.google.com.ar/search?newwin ... PnK1R7NL_U

[attachment=1]Combinacion propuesta con PETSA.pdf[/attachment]
ellos mencionan tener desarrollos en la cuenca Austral (4073 bpd ), la Neuquina (2.557 bpd )y la de Cuyo (2.557bpd )
yo entro a la pagina de ROCH .. y no me dan esos numeros .. asi fuese por el 100% de lo que extrae ROCH
fijate en la cuenca San Jorge .. Mercuria en el documento dice 2.557 bpd (barriles por dia )
http://www.roch.com.ar/operaciones.html
en su pagina ROCH .. Cuenca San Jorge , dice extraer 18.4 m3 bruto ( neto baja a 8.2 pero tomemos el bruto ) que son 18.400 litros , llevado a barriles (159 litros , mas exactamente 158.987294928 ..
Roch
Cuenca Austral 115.72 bpd .. Acusa Mercuria en el documento 2.557
Actualmente Roch dice extraer 708 m3 , que son 708.000 lts 4.452 bpd
Si de eso Mercuria tuviese un 50% tenes algo mas de 2.200 bpd

en el documento de acuerdo de fusion ellos la valuacion dicen que PETSA actualmente extrae
En 2016, la producción promedio de PETSA fue 8,811bpepd al 100 % de la
participación antes de regalías y 7.378 bpepd después de regalías.

Trefoil Holdings, una subsidiaria controlada 100% por Upstream Capital
no se que sea Upstream Capital , van inscribiendo nombres y ponen uno dentro del otro ..
imaginate la de cuentas offshore en paraisos fiscales..

extracto del documento . dice y fijate que todo lo que dice que tienen son participaciones .
6.3 Cuenca Austral: PETSA es titular del 70 % de participación efectiva en la
explotación en cinco concesiones en la cuenca Austral. Si bien, PETSA no es
operador en la actualidad, tiene derecho a asumir el rol de operador luego de cumplir
ciertos requisitos previstos en el acuerdo de negocio conjunto con el operador de
estas concesiones. Uno de los requisitos principales previstos en acuerdo de negocio
conjunto es avisar al operador actual, Roch
6.4 Cuenca San Jorge: PETSA es titular del 24,9175 % de participación efectiva en la
explotación en una concesión en la cuenca San Jorge, la concesión Sur Río Deseado
Este, que no es operada por PETSA sino por Roch S.A.

podes dar como activo en una fusion una participacion que tengas en otra empresa..
entiendo y mas en este ambito que si .. pero los numeros que dicen extraer no me dan , asi fuese por el 100% de la produccion de ROCH

Esa participacion con ROCH .. Mercuria dice que equivale al 76% en esta nueva conformacion con Andes Energia
pudieron subir el capital accionario x 4
vale 3 veces mas su participacion en una empresa que viene derrapando .. ? https://www.google.com.ar/search?q=roch ... 63&bih=362 ( vendiendo gente , despidiendo gente)

cuando terminen de ejercer las warrants el capital va a llegar a las 4 mil millones de papeles .. eso es casi x 7

Despues Roch dice extraer un numero que a no ser que haya tenido un crecimiento exponencial el ultimo año . segun lo que ellos dicen deberian aparecer dentro de las 10 primeras primeras .. mas especificamente debajo de Petrobras que hoy es de CGC

[attachment=0]hidrocar22015.png[/attachment]

en realidad mas bien te diria que parece lo contrario ..
esto es muy reciente referente a ROCH ( eso tambien te da la pauta que dificilmente los blces de Roch fueran muy disimiles a los de AEN )
Roch despidió a 28 petroleros aduciendo crisis de producción
https://www.elpatagonico.com/roch-despi ... n-n3049801
Petrolera Roch vende su participación en Llancanelo
Fallo favorable a la Petrolera Roch en reclamo por millonario subsidio estatal
Dictan conciliación por los 33 despedidos de la petrolera Roch
http://infogei.com.ar/mobile/cable/2388 ... lera_roch/
https://www.google.com.ar/search?q=roch ... 63&bih=362

la buena .. y para que no os digas que vengo a traerte todas palidas ..
es que , que al menos en cuanto a su participacion en la cuenca Austral

el Gobierno la incluye en su plan de estimulos productivos .. que hasta ahora comprendia a Vaca Muerta ..
https://www.google.com.ar/search?q=cuen ... 63&bih=362

desde ya y para no abrumarte dejemos de lado todas las cuestiones que tuveron que ver con el complejo entramado en la provincia de Mendoza .. donde practicamente no quedo cabeza sin rodar en el 2016 ni funcionarios de las gestiones anteriores sin quedar procesados
El camino de la corrupción
http://www.mdzol.com/nota/665196-el-cam ... orrupcion/
http://www.mdzol.com/nota/702505-el-gob ... petrolero/
http://www.mdzol.com/nota/664462-perez- ... petrolera/
http://www.mdzol.com/nota/686155-haran- ... petrolera/

Por q no la hipótesis de q el precio bajo y va a quedar planchado en estos valores hasta q se terminen los ejercicios de warrant por 43 peniques?

Tecnicalpro

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 20, 2017 11:23 am

Brizzio66 escribió:Hola Tecnicalpro, acá ando en la Represa La Barrancosa, recontracagad@@@ de frío y con ráfagas de viento que superan los 95 km/hora. Hace del Sábado que estamos en alertas por el viento, aparentemente hoy termina el alerta. Y el frío es porque nevó hace unos días en la zona de Río Turbio.
Hablando del video de ICHI, no te pareció a vos muy pobre lo que dijo sobre PGR? Me parece que a muchos esta acción nos está desorientando.
Por lo menos sobre CELU dio muy buenas explicaciones y ahí también estoy comprado, así que me quedó ese sabor dulce esperando la voladura de CELU, jajaja ...

Zona brava frio y mucho viento, no es para cualquiera, el video de Ichi lo vi si, que se yo se noto un poco depre :115:
Muchas veces pasa ,que las que tiene una fuerte es expectativa no se da es todo lo contrario.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Nov 20, 2017 11:15 am

Tecnicalpro escribió:Hola Brizzio como estas , todo bien con Ichi es mas lo sigo, pero seguro murio viste, es tu inversion cuidala vos , pone un stop loss donde vos consideres , hasta aca llege, asumir perdida y volver si se da en otro momento. Creo que revierte en los $10,50 $10,70 y de ahi sale.

Hola Tecnicalpro, acá ando en la Represa La Barrancosa, recontracagad@@@ de frío y con ráfagas de viento que superan los 95 km/hora. Hace del Sábado que estamos en alertas por el viento, aparentemente hoy termina el alerta. Y el frío es porque nevó hace unos días en la zona de Río Turbio.
Hablando del video de ICHI, no te pareció a vos muy pobre lo que dijo sobre PGR? Me parece que a muchos esta acción nos está desorientando.
Por lo menos sobre CELU dio muy buenas explicaciones y ahí también estoy comprado, así que me quedó ese sabor dulce esperando la voladura de CELU, jajaja ...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 20, 2017 11:04 am

Brizzio66 escribió:Buenos días foristas de RAVA. A mí lo que me llama la atención de PGR es el Video que sacó Icimoku Fibonacci el Sabado pasado sobre la Vela del Viernes. Yo lo sigo asiduamente a Ichi, me he visto 40 videos de el, en su momento fui cliente de Cuenta Premium y me parece que es muy "capo" en el manejo de los "AT". Cuando le tocó hablar en este último video de PGR, noté 2 cosas. 1) Que dice que se le caen papelitos de PGR desde los diferentes armarios, que está muy comprado; 2) Cuando menciona el "AT" es muy pobre lo que expone, a diferencia de todo lo que se explayó unos minutos antes cuando habló de CELU. Finalmente termina diciendo que el está convencido que PGR va a revertir y que tiene que ir al alza nuevamente, pero sin dar muchos justificativos por "AT", y termina diciendo, "si no estuviera convencido que va a la suba nuevamente, ya hubiese vendido todo". Yo se que no es Dios, pero creo que de todos aquellos que hacen "AT" es uno de los que mas sabe.
Me guiaré en los próximos días teniendo confianza en esto de Ichi y estando muy cauteloso con un stop loss como dijo conddor o Tecnicalpro, que si baja de $ 10, vender todo y a la mierd@@@

Hola Brizzio como estas , todo bien con Ichi es mas lo sigo, pero seguro murio viste, es tu inversion cuidala vos , pone un stop loss donde vos consideres , hasta aca llege, asumir perdida y volver si se da en otro momento. Creo que revierte en los $10,50 $10,70 y de ahi sale.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Nov 20, 2017 10:55 am

Buenos días foristas de RAVA. A mí lo que me llama la atención de PGR es el Video que sacó Icimoku Fibonacci el Sabado pasado sobre la Vela del Viernes. Yo lo sigo asiduamente a Ichi, me he visto 40 videos de el, en su momento fui cliente de Cuenta Premium y me parece que es muy "capo" en el manejo de los "AT". Cuando le tocó hablar en este último video de PGR, noté 2 cosas. 1) Que dice que se le caen papelitos de PGR desde los diferentes armarios, que está muy comprado; 2) Cuando menciona el "AT" es muy pobre lo que expone, a diferencia de todo lo que se explayó unos minutos antes cuando habló de CELU. Finalmente termina diciendo que el está convencido que PGR va a revertir y que tiene que ir al alza nuevamente, pero sin dar muchos justificativos por "AT", y termina diciendo, "si no estuviera convencido que va a la suba nuevamente, ya hubiese vendido todo". Yo se que no es Dios, pero creo que de todos aquellos que hacen "AT" es uno de los que mas sabe.
Me guiaré en los próximos días teniendo confianza en esto de Ichi y estando muy cauteloso con un stop loss como dijo conddor o Tecnicalpro, que si baja de $ 10, vender todo y a la mierd@@@

evidal003

Re: Re:

Mensajepor evidal003 » Sab Nov 18, 2017 11:02 pm

DepapasBolCero escribió:Estamos en un dilema amigo, o al menos yo lo estoy. ¿Conoces el cuento de Pedro y del lobo? ¿A cuál de los dos Ra's al Ghul le creemos? ¿Al del nuevo nick o al original? Yo pregunto: Hace un par de meses, cuando eras el hincha number 1, ¿no encontraste toda esta info de años anteriores? Muchas dudas me generas, realmente, pero no de la empresa sino de tu persona. Y lo digo con todo respeto sin querer ofenderte, pero por el momento es lo que pienso.

Es un ladri manijeador serial.

bastian

Mensajepor bastian » Sab Nov 18, 2017 10:53 pm

dragon escribió:Apareciste fantasma te están buscando en INDU :lol:

Juaaaa...me alegro por ellos. Después de tanto esperar por fin salió para arriba. Como les decía, necesita subir muchísimo más para empatar a papeles como AUSO, CRES, GGAL, TGNO o DGCU por tomar algunos y el crecimiento exponencial que tuvieron los años que INDU estuvo pisada. Pero está bueno que arranque y yo creo que va a seguir subiendo bastante más. Hasta los 15 para mí tiene vía libre y quiero armar una pequeña posición.

Sí, me pegaban varios Rasal. Decían que no entendía el negocio, que no importaba que perdiera plata, total está vaca muerta y cosas así. Hice un par de viajecitos con esta, pero me parece que hay empresas con muchos más fundamentos y más baratas que PGR. Hasta INDU que está volando mal está mucho más barata que PGR.

dragon

Mensajepor dragon » Sab Nov 18, 2017 10:47 pm

bastian escribió:¿Qué pavadas estás diciendo? Contestá vamos. ¿Ya pediste disculpas? ¿A cuánto vendiste tu tenencia que te parecía un regalo largar en $16.50? Recuerdo me insultaste bastante cuando vine a decir que ese precio me parecía carísimo.

Apareciste fantasma te están buscando en INDU :lol:

bastian

Re:

Mensajepor bastian » Sab Nov 18, 2017 10:21 pm

Ra's al Ghul escribió:
ok . pero si no te molesta .. antes cotejemos la evidencia .. que tenes ? el ridiculo sos vos estupido .. la unica forma de tener responsabilidad en esto .. es haber operado en connivencia .. con empresa .. agentes .. CNV.. Y OBVIAMENTE NO ESTARIA POSTEANDO HOY ACA.. y respondiendo a tus estupideces

Yo nunca dije que hicieras algo ilegal que haya que denunciar en la justicia. Tampoco creo que hayas tenido connivencia. Sólo creo que sos testarudo y no escuchás a los demás. Entonces ya que sos tan honesto, contanos en cuánto vendiste la tenencia que no pensabas regalar en $16 cuando levantaron la suspensión.

bastian

Mensajepor bastian » Sab Nov 18, 2017 9:56 pm

¿Qué pavadas estás diciendo? Contestá vamos. ¿Ya pediste disculpas? ¿A cuánto vendiste tu tenencia que te parecía un regalo largar en $16.50? Recuerdo me insultaste bastante cuando vine a decir que ese precio me parecía carísimo.

bastian

Re:

Mensajepor bastian » Sab Nov 18, 2017 9:45 pm

Ra's al Ghul escribió:

cuando entre en el papel comence a estudiar el potencial de Vaca Muerta .. realmente por mi ya en este punto pensa y decidi lo que quieras .. ya en este punto ..lo que yo planteo es algo que roza la estafa.. y realmente importa muy poco si el papel reconocio la EMA30 ..
Ayerra el pdte. de la CNV. debe saber algo mas de lo que dice saber.. cuando le respondi a Kubrick que es 0 el precio .. o que 0 es caro .. lo que quise decir es que este papel deberia estar deslistado .. yo estoy realmente sorprendido . no se que requisitos se requieren para salir a cotizar en un mercado .. si tener todo un historial de antecedentes de incumplimientos no sopesa a la hora de embaucar a giles en el mercado de valores ..

Lo que roza la estafa son las barbaridades que decías cuando la suspendieron. Nos trataste de nabos a los que vendimos a $16 porque decías que se iba muchísimo más arriba por Vaca Muerta. ¿Ya pediste disculpas por haber recomendado comprar a $16 algo que vendiste a menos de $15 o lo hacías sólo de malintencionado?

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Sab Nov 18, 2017 9:41 pm

investing

Re:

Mensajepor investing » Sab Nov 18, 2017 8:20 pm

vos crees realmente que a los tipos les importa en algo . por eso preferiria una empresa ATENDIDA POR SUS PROPIOS DUEÑOS .. que le pongan todas las pilas aca.. QUE ESTE SEA SU ACTIVO ..
a veces el que mucho abarca poco aprieta INVESTING

[/size][/quote]
Mira entre al papel en un rally de esos q parecía q se iba a las nubes en dos días y perdía todo en otras 48hs , y quede empomando cm muchos casi comprado en 8 pesos decidí esperar a q recupere y sabía q estaba metido en una empresa casi fantasma , había muy poco información sumado a q en ese momento era de Vila-Manzano, pero esperaba otro rally de esos para poder salir y no volver nunca más .la aguante llegó a 4 mangos aprox, en un anuncio en febrero q hizo Alejandro Jotayan en el cual anuncio q proyectaban invertir junto a Ypf,q se lea bien "proyectaban" el papel empezó un rally alcista bueno y todo lo q ya saben q vino después en ese momento aproveche y salí , nunca imaginé q iba a pasar los 10 pesos y cdo los paso pensé en todos los q se iban a empomar ,llegó la fusión y volví a entrar confiando que está nueva empresa puede llegar a darnos muchas satisfacciones , para eso pago futuro esperando algún driver q así lo demuestre, igual voy por AT pero hay una parte q no la tocó salvo q rompa la Ema 200, abrazo y gracias por la respuesta y la información q brindas está bueno q haya gente q piense diferente y se generen los debates q se generan cosa q en otros foros no pasa, más allá de q a veces el límite es el respeto

Volver a “Acciones general”