TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta semana se conocera cual es el ajuste tarifario en el gas .
-
latino curtido
- Mensajes: 1503
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Manolito escribió: ↑ Tiene más posibilidades la bolsa de Venezolanga.Tarde o temprano Biden se levantará con un guevo torcido y le clavaran un Tomahawnk en el orto al tranviario.Explotara la bolsa y los títulos,subira el oro.berraco por parar la venta y aquí bajara la bolsa.Todos querrán agarrar el.queso.alla.Habra desolación aquí, los venezolanos volveran a su querido pais.Cubalonga agonizara con el sufrimiento de los cubanos y la abogada quedará sola dando el discurso como en Guantanamera en el.cementerio.
Todo puede pasar.....no.es fantasía
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para derrotar al.nazismo.aparecieron los aliados, heterogéneos y lo consiguieron.Un gran frente para derrotarlos después se verá.Por más mal en cuanto.al liderazgo y las peleas no va a ser destructivo.como esto.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias paisano
Y su nombre siempre me trae a la memoria un tetrabrik de resero.blanco.sanjuanino.bien frío y calentando un chorizo ensartado.en un alambre al lado.de un.arroyo.en el.tigre pescando.La felicidad a veces cuesta muy poco.

Y su nombre siempre me trae a la memoria un tetrabrik de resero.blanco.sanjuanino.bien frío y calentando un chorizo ensartado.en un alambre al lado.de un.arroyo.en el.tigre pescando.La felicidad a veces cuesta muy poco.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que mal esta la cosa que en vez de gas se habla de politica y asi en la mayoria de los foros
No se entiende como estos kukas no ven como se desilacha el FGS que al dia de hoy son cenizas !!! Hagan mejorar las expectativas del mercado y despues muestren como revalorizaron el FGS . No le ecuentro explicacion mas que ignorancia
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La solución pasa Porquee se una la oposición... Y haya una interna donde participen Espert, Macri y quien quiera.... Ojalá se de... es la única esperanza.
Espert ya lo propuso... Pero la parte socialista de Cambiemos... (Peña,Carrió etc) seguro no apoyan..... Si se unió Massa, con cfk todo puede ser.
Espert ya lo propuso... Pero la parte socialista de Cambiemos... (Peña,Carrió etc) seguro no apoyan..... Si se unió Massa, con cfk todo puede ser.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Manolito escribió: ↑ Yo soy anarquista en teoría.y no.rindo culto a ningún batraceo del pantano donde estamos, sólo.quiero libertad de pensar y trabajar y no que ningún.orco sea quien sea me venga con patrañas.
Sólo.que los hay.peores y pésimos.
Macri.nos cago.con la devaluación y su.inutilidad.Estos.son.aves de rapiña y hasta los sesos te comerán.
Y buen fin.de semana paisano.Una morena,un.ron.y que de prenda fuego.el.universo
Hasta en Cubalonga y Venezolanga se puede hacer eso y por.muy.poco
Eso.si.preparando.las naves como.Colon.
No sé moleste Manolo lo embrome un poco para que se relaje, un abrazo!
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo soy anarquista en teoría.y no.rindo culto a ningún batraceo del pantano donde estamos, sólo.quiero libertad de pensar y trabajar y no que ningún.orco sea quien sea me venga con patrañas.
Sólo.que los hay.peores y pésimos.
Macri.nos cago.con la devaluación y su.inutilidad.Estos.son.aves de rapiña y hasta los sesos te comerán.
Y buen fin.de semana paisano.Una morena,un.ron.y que de prenda fuego.el.universo
Hasta en Cubalonga y Venezolanga se puede hacer eso y por.muy.poco
Eso.si.preparando.las naves como.Colon.
Sólo.que los hay.peores y pésimos.
Macri.nos cago.con la devaluación y su.inutilidad.Estos.son.aves de rapiña y hasta los sesos te comerán.
Y buen fin.de semana paisano.Una morena,un.ron.y que de prenda fuego.el.universo
Hasta en Cubalonga y Venezolanga se puede hacer eso y por.muy.poco
Eso.si.preparando.las naves como.Colon.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Manolito escribió: ↑ Tiene más posibilidades la bolsa de Venezolanga.Tarde o temprano Biden se levantará con un guevo torcido y le clavaran un Tomahawnk en el orto al tranviario.Explotara la bolsa y los títulos,subira el oro.berraco por parar la venta y aquí bajara la bolsa.Todos querrán agarrar el.queso.alla.Habra desolación aquí, los venezolanos volveran a su querido pais.Cubalonga agonizara con el sufrimiento de los cubanos y la abogada quedará sola dando el discurso como en Guantanamera en el.cementerio.
Todo puede pasar.....no.es fantasía
Siga votando a Macri así quedamos!
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tiene más posibilidades la bolsa de Venezolanga.Tarde o temprano Biden se levantará con un guevo torcido y le clavaran un Tomahawnk en el orto al tranviario.Explotara la bolsa y los títulos,subira el oro.berraco por parar la venta y aquí bajara la bolsa.Todos querrán agarrar el.queso.alla.Habra desolación aquí, los venezolanos volveran a su querido pais.Cubalonga agonizara con el sufrimiento de los cubanos y la abogada quedará sola dando el discurso como en Guantanamera en el.cementerio.
Todo puede pasar.....no.es fantasía
Todo puede pasar.....no.es fantasía
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑
------------------------------------------------------------
gracias a los dos genios sin uds no se que hariamos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo te respeto jose y al otro forista tambien...eso lo escribio mongo y es cosa de el-
Para mi son 2 foristas mas y los respeto-
Que tengas buenas inversiones-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si no hay para el lunes noticia positiva argenta que haga detener la caida del Merval....hay piso ahora en 32 y luego 30....... si pierde los 30
ya es el inframundo gasifero- 
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me olvidaba que sos como los K que les gusta el discurso unico dejemoslo ahi porque sos una perdida de tiempo igual que el genio de las rayitas y que nunca chinga un pronostico es un genio
-------------------------------------------
gracias a los dos genios sin uds no se que hariamos
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No hagan mas calculos !! la Bolsa se derrite como Argentina !!! hay que empezar a estudiar el comportamiento de la Bolsa de Venezuela para ver como sigue la local
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], dario7600, farmer, gilgames, heide, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, pepelui, Pirujo, WARREN CROTENG y 156 invitados