CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
50 mil s ellevaronn al cierre. juuj x 29.70
estaba operando otra plaza recien las veo. vamos cado.

nunca entiendoq tiene ver brasilagro con cado. eran socios en crezca eso solo se.igual en cado la van a volar en breve creo. alguno de los 2 dueños se las lleva todas.

30 mañana los deberia pasar facil. eso espero. veremos dijo un cieguito. 

esta la vuelan creo marcesku luisito y cnia.calculo los 30 los pasamos esta semana como alambre caido.yo se xq les digo.creo ojo. 

aca ni se entran q la soja sigue volada maiz girasol trigo todo

luisito con eso puede haber de nuevo algo de loq fue crezca. brasilagro y cresy capaz q quieren asociarse.igual pa pasar el otoño sera buen refugio creo este activo. 

con eso no necesitamos mas las rutas marcesku. plata fresca
ardilla1 escribió: ↑ En tanto, en Expoagro, Rizobacter, una subsidiaria de Bioceres Crop lanzaron Generación HB4, un programa colaborativo para producir semillas de trigo y soja con tecnología HB4, indicó Perfil.
"Estamos presentando para los cultivos de trigo y soja pero con la tecnología HB4 tolerante a sequía y salinidad.

En tanto, en Expoagro, Rizobacter, una subsidiaria de Bioceres Crop lanzaron Generación HB4, un programa colaborativo para producir semillas de trigo y soja con tecnología HB4, indicó Perfil.
"Estamos presentando para los cultivos de trigo y soja pero con la tecnología HB4 tolerante a sequía y salinidad.