INDU Unipar Indupa

Panel general
instigador

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Mar Oct 01, 2019 1:57 pm

ver para creer, cnv tiene que decir algo. hay que meter el gancho por una oferta en pesos, que hoy es 0.30 usd. Te vas en 3 meses y es obvio que te lo van a judicializar.

DanielC

Mensajepor DanielC » Mar Oct 01, 2019 1:47 pm

la verdad podría ser una oportunidad para que suba algo el precio, pero se ve que no es buena la expectativa. una valuación adicional (para mi muy bien presentada) es solo eso, la decisión la tiene cnv.

SGS

Mensajepor SGS » Mar Oct 01, 2019 1:38 pm

todo normal, 1 dia mas como cualquiera...mas de uno esperaba hoy pasar los 20 comodo no? creo que hasta yo esperaba ver una mejora en la cotización :pared:

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Oct 01, 2019 1:31 pm

Raro no porque sean muchas pero si son mas de las que se venian ofreciendo.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Oct 01, 2019 1:25 pm

instigador escribió:muestran fichas enormes en el offer y las van a terminar dando a 18.60.

Lo raro que aparece esa venta después de la valuación de los Blanco que siendo austera igual practicamente la triplica... que vendan nomas cada uno sabe lo que hace yo si sigue a estos precios tratare de seguir comprando aunque sea lo poco que pueda.

instigador

Mensajepor instigador » Mar Oct 01, 2019 12:39 pm

muestran fichas enormes en el offer y las van a terminar dando a 18.60.

instigador

Mensajepor instigador » Mar Oct 01, 2019 11:58 am

Alienduce escribió:Esto sera otra OPA fallida, no creo que vayan a pagar mucho mas de los 22p, a lo sumo 38p como media entre valuaciones y no me parece que estas ratas lo hagan, ni hablar de los 54p y los 85p... ya es una utopia.

se tendrán que quedar y presentar los balances, y tendrán el riesgo de que la flia llegue al 10% (me imagino)

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar Oct 01, 2019 11:48 am

Esto sera otra OPA fallida, no creo que vayan a pagar mucho mas de los 22p, a lo sumo 38p como media entre valuaciones y no me parece que estas ratas lo hagan, ni hablar de los 54p y los 85p... ya es una utopia.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Oct 01, 2019 11:09 am

aol1976 escribió:No. Mi número es 85. Una oferta de 88 sería mas de lo que me conforma viendo como viene la mano. Si vamos a ver los potenciales ya fue y me quedo. No. Para mi 85 es un número que me sirve. Pero si no llegan a eso antes de fin de año será " hasta que la muerte nos separe"

Tal cual, para mi alrededor de 80 seria un numero con el cual me iria muy satisfecho, 50/60 seria un poco satisfeho, y menos de eso seria un metete la oferta en el ... pero bueno todo esto al día de hoy parece una utopía veremos, por lo menos le están dando pelea.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Oct 01, 2019 10:47 am

Maverick escribió:Tal cual insti, por ahi quieren decirle bueno muchachos vamos a darle un corte por lo sano y por eso fueron conservadores. Es un precio absolutamente razonable y un tanto bajo para mi.. recordemos que en sus mejores Q 2018 saco alrededor de 17/18 palos verdes de ganancias con lo que tranquilamente llegaria a los 70 palos verdes anuales, eso sin tener en cuenta la ampliacion. Si pidieran 10 años de ganancias ahi nomas tebes 700 palos verdes o 1.70 por accion. Con lo cual coincido con vos en que es un numero sumamamente razonable, apenas un poco mas de la mitad de eso. Comprar una petroquimica a 5 años de ganancias netas es un negocio redondo por donde lo mires, y sabemos que hoy el potencial puede ser aun mayor...
Coincido con aol dame 88 y me voy contento, dame 50 y pico 60 y bueno, evaluare en el momento, ahora si me das ese disparate que ofrecieron me las guardo de recuerdo.
Zippo, seguis en el corso?

No. Mi número es 85. Una oferta de 88 sería mas de lo que me conforma viendo como viene la mano. Si vamos a ver los potenciales ya fue y me quedo. No. Para mi 85 es un número que me sirve. Pero si no llegan a eso antes de fin de año será " hasta que la muerte nos separe"

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Oct 01, 2019 9:56 am

instigador escribió:Me lei las dos valuaciones. Llegan a aprobar los $21.94 y puede estar picante tema judicial. La valuación de la empresa es impresentable. Y hasta me atrevo a decir que la presentada por la flia blanco incluso es muy conservadora. No están teniendo en cuenta la ampliación de la planta en brasil, y entiendo que las ventas allá podrian ser al menos un 40% mayores.

Tal cual insti, por ahi quieren decirle bueno muchachos vamos a darle un corte por lo sano y por eso fueron conservadores. Es un precio absolutamente razonable y un tanto bajo para mi.. recordemos que en sus mejores Q 2018 saco alrededor de 17/18 palos verdes de ganancias con lo que tranquilamente llegaria a los 70 palos verdes anuales, eso sin tener en cuenta la ampliacion. Si pidieran 10 años de ganancias ahi nomas tebes 700 palos verdes o 1.70 por accion. Con lo cual coincido con vos en que es un numero sumamamente razonable, apenas un poco mas de la mitad de eso. Comprar una petroquimica a 5 años de ganancias netas es un negocio redondo por donde lo mires, y sabemos que hoy el potencial puede ser aun mayor...
Coincido con aol dame 88 y me voy contento, dame 50 y pico 60 y bueno, evaluare en el momento, ahora si me das ese disparate que ofrecieron me las guardo de recuerdo.
Zippo, seguis en el corso?

SGS

Mensajepor SGS » Mar Oct 01, 2019 9:37 am

sabes que pasa?, que aca si tiras una, una sola eh, en contra de lo que todos quieren que pase, TE MATAN, ahora porque ayer dije que el techo se había colocado en 19 ( siempre hablando según los movimientos del papel, nada inventado ) se enojaron varios, NML te dice marmota, vos me sobras diciendo, quien es SGS?, aca tenes que decir, el papel se va a 150 pesos, la CNV no va a poner el gancho, nos vamos a la luna etc etc, si te parece lo contrario y lo decis, cagaste te asesinan, igual quiero que sepan que voy a seguir diciendo lo que me parezca, ojala paguen 54 pesos eh, es lo que mas quiero porque tengo TODA mi tenencia aca, pero si pagan $22 quiero ver a todos los que hoy hablan de mas, que pongan la caripela

SGS

Mensajepor SGS » Mar Oct 01, 2019 9:32 am

FAV escribió:Yo lo unico q quiero saber, y esto capas si entendi mal, es quien sos. Por lo q escribio insti. Pareceria q los demas saben. Yo no.

no se a que te referis con quien soy, no entiendo, soy una persona como vos y todos los que estan aca

MikeM

Mensajepor MikeM » Mar Oct 01, 2019 9:32 am

instigador escribió:La diferencia fundamental es que separan las dos empresas, indupa brasil e indupa.argentina. casi todo el valor se lo lleva indu Brasil, tal como vengo diciendo hace meses. Los vivos de unip presentaron todo como si fuera solo argentina.

Si hubiesen mantenido la ponderación de Price, el precio rondaría 38.

FAV

Mensajepor FAV » Mar Oct 01, 2019 9:30 am

SGS escribió:o no me se explicar o vos no entendes, estimo que la 2da opcion es la correcta, vos que pretendias que los blanco hagan una valuación y digan que la accion vale 22 pesos? esto ya sabiamos que iba a pasar, ayer te puse eso porque estaba claro que no querian pagar mas que 19/19.50, y vos pusiste que querias que se lleven todo hasta 20 pesos

espero se entienda

y recorda que la ultima palabra la tiene la CNV

Yo lo unico q quiero saber, y esto capas si entendi mal, es quien sos. Por lo q escribio insti. Pareceria q los demas saben. Yo no.

Volver a “Acciones general”