GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
no vale sacarlas
igual para lo que hay jaja

todo chiquitaje la compra 

-
Hay estos datos en el indec, pareciera que la producción viene en alza, no hay mas actualizaciones que esta, pero esperemos que este 2020 como dice Lumar con el saneamiento financiero de la empresa, vengan buenos vientos para la puntana.
Aunque sea podrían mandar una subasta por hora no ? Byma !!
Aunque sea podrían mandar una subasta por hora no ? Byma !!
- Adjuntos
-
- producción de termotanques.png (37.27 KiB) Visto 941 veces
-
Que falta para que salga de subasta?
-
lumar escribió: ↑ Yo tengo el papel e incluso pagué más cantidad hace un par de semanas cuando dieron abajo porque considero que la empresa no puede valer tan poco pensando que arregló su situación financiera, se sacó de encima el muerto de Catamarca y acordó con Rheem no pagar el cánon por un par de años. Y como si fuera poco, la deuda que tiene es con Rheem y con su propio dueño,Zorraquín, que se la patearon con 2 años de gracia y un interés del 3% anual. Ya con todo esto quedó más que bien parada para encarar la temporada fuerte del sector que arranca el mes que viene. Pero como yapa, tenemos lo de Gysin dando vueltas que no es poca cosa, sobre todo viendo que esta semana vamos a tener noticias importantes al respecto... noticias positivas![]()
REGALEN ! REGALEN !

Yo tengo el papel e incluso pagué más cantidad hace un par de semanas cuando dieron abajo porque considero que la empresa no puede valer tan poco pensando que arregló su situación financiera, se sacó de encima el muerto de Catamarca y acordó con Rheem no pagar el cánon por un par de años. Y como si fuera poco, la deuda que tiene es con Rheem y con su propio dueño,Zorraquín, que se la patearon con 2 años de gracia y un interés del 3% anual. Ya con todo esto quedó más que bien parada para encarar la temporada fuerte del sector que arranca el mes que viene. Pero como yapa, tenemos lo de Gysin dando vueltas que no es poca cosa, sobre todo viendo que esta semana vamos a tener noticias importantes al respecto... noticias positivas 

Tal cual.. lede.. cado.. supv. Carc irsa.. algunas de las q tengo esperando que recuperen valor.. estamos casi a precio de default podrian bajar mas pero tarde o temprano recuperaran.. ahora que cotice al 10% cuanto mas puede bajar?.. igual la voy a mirar por ahora me quedo donde estoy

valia 40 palos verdes vale 4 ahora.

-
ardilla1 escribió: ↑ quien era que decía all in que iba 40 cuando parecía rifada a 14 y el peso dólar era de 20 . y ahora se conforman con 10 12 pesos. ni se me ocurre vender un pelpa a menos de 40 pesos. con este dólar. salvo q me agarre algún dia cruzado.junte bastantes ya. estos tiempos. hugo era.
Coincido, justo esto pensaba hoy, se ponen contentos porque vale 10 y son 12ctvos de dólar, NADA
Miren el grafo en ccl y se van a dar cuenta que es un regalo
ardilla1 escribió: ↑ quien era que decía all in que iba 40 cuando parecía rifada a 14 y el peso dólar era de 20 . y ahora se conforman con 10 12 pesos. ni se me ocurre vender un pelpa a menos de 40 pesos. con este dólar. salvo q me agarre algún dia cruzado.junte bastantes ya. estos tiempos. hugo era.
Fale vos que tenes muchos años metidos aca, que paso entre medio con esta empresa que en 2010 llego a vler 16 sopes con dolar a 4 y hoy vale lo que vale con dolar a 80? Suscripciones? Split? O simplemente desvalorizacion de la empresa?...
quien era que decía all in que iba 40 cuando parecía rifada a 14 y el peso dólar era de 20 . y ahora se conforman con 10 12 pesos. ni se me ocurre vender un pelpa a menos de 40 pesos. con este dólar. salvo q me agarre algún dia cruzado.junte bastantes ya. estos tiempos. hugo era.
-
-
Harry Forever escribió: ↑ Mas abajo hablan de 12 pesos.
No se, depende de si la sacan del Sistema de subastas o no.
Pele sabe un toco de esto..
![]()
2020 Histórico para los tenedores de este papel

-