LOMA Loma Negra
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
cada 100 loma, cuantos dolares nos representa el pago de dividendo?
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
calmo
- Mensajes: 1041
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm
Re: LOMA Loma Negra
Nada por ahora, seguimos sin los verdes.
-
Abujose
- Mensajes: 307
- Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: LOMA Loma Negra
Las tres letras no acredito aún el dividendo.
Alguna novedad?
Alguna novedad?
-
Ugi
- Mensajes: 819
- Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm
Re: LOMA Loma Negra
nada, pensé que hoy estaria
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: LOMA Loma Negra
Nada al momento.
-
calmo
- Mensajes: 1041
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm
Re: LOMA Loma Negra
No me depositaron nada 
-
Abujose
- Mensajes: 307
- Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am
-
calmo
- Mensajes: 1041
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm
Re: LOMA Loma Negra
Hablo de los dividendos 
-
calmo
- Mensajes: 1041
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm
Re: LOMA Loma Negra
Buenas tardes, tengo una consulta:
¿A alguien se le acreditaron los dólares en la cuenta?
Gracias
¿A alguien se le acreditaron los dólares en la cuenta?
Gracias
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: LOMA Loma Negra
Mongo Aurelius escribió: ↑ Otra medalla para Mongo![]()
Gap cerrado el 23/9 y paso a vender lo comprado post gap. Motivo: CCL en $165 (muy desarbitrado) y papel en SOBRECOMPRA.
Puede que corrija y cierre un mini gap que dejó en el ADR en u$s 4.15, lo cual haría descomprimir indicadores al papel y dar una nueva entrada.
Gap en ADR (u$s 4.15) cerrado a primeras horas de esta jornada marcando mínimo, CCL bajando (El de Loma, el resto subiendo) y RSI descomprimiendo.
¿Qué más se le puede pedir a Mongo?
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: LOMA Loma Negra
Para quienes vendimos, hay garantía que va a recuperar el dividendo por el gap en $145 dejado en la local, mientras el CCL está bajando vía recuperación de ADR con local estable (al momento de escribir estas líneas, en $160.09 y bajando). Cuando el CCL esté acorde al promedio, será momento de volver a entrar.
Si retomo $4 + comisiones más abajo, empato a haber cobrado el dividendo, pero de todos los casos que he registrado, en más del 92% de las veces en acciones del Merval, ha sido conveniente vender antes del corte de dividendo. La pérdida de capital posterior siempre supera al valor de dividendo.
A valores actuales hago negocio, pero sigo monitoreando el CCL, puede llevarme al martes y que la ganancia sea mayor aún.
Si retomo $4 + comisiones más abajo, empato a haber cobrado el dividendo, pero de todos los casos que he registrado, en más del 92% de las veces en acciones del Merval, ha sido conveniente vender antes del corte de dividendo. La pérdida de capital posterior siempre supera al valor de dividendo.
A valores actuales hago negocio, pero sigo monitoreando el CCL, puede llevarme al martes y que la ganancia sea mayor aún.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chimango, chinohayunosolo, El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, mlv, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, TELEMACO y 140 invitados