capi escribió:en junio empezaria a cotizar 75 dolarescuanta guitan van a repartir?
division de acciones 7 a 1 mamitaa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:en junio empezaria a cotizar 75 dolarescuanta guitan van a repartir?
chelos escribió:Appleros.....que pasa con GOOG que desde que partio su accion en 2 en el nasdaq, el cedears aca no registro operaciones???
el_fabri escribió:Alguien sabe si presenta balance hoy al cierre? o alguien tiene alguna noticia de eso??
El Conde escribió: Si no me equivoco, el 2x1 hace que por cada acción que se poseía, se integre una nueva acción en forma de dividendo, o sea que si tenías 590 (me imagino que cedears) que equivalía a u$s 23.000 y pico, tengas ahora la mitad en forma de dividendo (esos casi u$s 12.000) y las 590 cedears originales a mitad de precio, y las viejas acciones tipo A seguirá cotizando bajo el nombre de GOOGL y las nuevas tipo C como GOOG.
Pero chequealo bien, creo que era así
jabalina escribió:Alguno tiene idea,como fue el 2 por 1 en google.
No me dieron las acciones ,pero me aparecio una renta por casi 12.000 dolares ,en mi cuenta comitente, teniendo yo 590 acciones.
Se agradecen comentarios.
mediamovil escribió: Entiendo que tenés CEDEARS de AAPL por eso consultas el CUIT pues los cargas como bienes en el país.
La respuesta es sí, suma para BBPP.
Caso contrario sino tenes CEDEARS, los cargas por bienes en el exterior y no necesitas CUIT.
De todas maneras en ambos casos computa para BBPP.
Espero haber sido claro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, danyf1, delbarrio, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, Gabye, Google [Bot], Grover, iceman, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, Kamikaze77, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Walther y 747 invitados