Se suspendio la degustacion de chorizos que iba a hacer COSTA de C5N en las carpas chorizeras ubicadas en la sede del domicilio de la rea.
La Policia de la Ciudad corrio a todos los expositores.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ que monotematico zocalero que sos.
vamos usen el cerebro y aporten datos. eeuu entra en la guerra para salvar a israel de una catastrofe humanitaria.
estoy a 7 pantallas con camaras en vivo
capaz que abro otro cam live desde san jose 1111
napolitano escribió: ↑ es UNA VERGUENZA VER A TRUMP Y MELANIA HACIENDOSE LOS PAYASOS EN UN SHOW DE MUSICA MIENTRAS CIENTOS DE ISRAELIES E IRANIES MUEREN A CAUSA DE MISILES QUE EEUU LES DIO.
EL VIEJO SE HACIA EL PACIFISTA AMIGO DE PUTIN, HUMILLO A SELENSKY, Y LO AGARRO EL GENOCIDA DE NIÑOS GAZARIES Y SE VOLVIO RAMBO SEDIENTO DE SANGRE
COMO DOMESTICARON A ESTE PAYASO HIJO DE 1000 P U T A
Manolito escribió: ↑ Napo estoy esperando luz verde para boca de yuma
Y me pondrán la marcha de Idomeneo
Rey de Creta al llegar siempre que haya Money.
Quiero estar lejos de este país en aberración asnal y darwiniano.por un fundamentalismo ladronal que es lo único que saben hacer o entienden que deben hacerlo y que es lo correcto.
El martes veremos cómo abre la bolsa.No doy pronósticos.Por ahí ni.vivimos.
Y a tomarse un vinito.mañana honrandonos.Lo demás que se vaya al carajo!
napolitano escribió: ↑ es UNA VERGUENZA VER A TRUMP Y MELANIA HACIENDOSE LOS PAYASOS EN UN SHOW DE MUSICA MIENTRAS CIENTOS DE ISRAELIES E IRANIES MUEREN A CAUSA DE MISILES QUE EEUU LES DIO.
EL VIEJO SE HACIA EL PACIFISTA AMIGO DE PUTIN, HUMILLO A SELENSKY, Y LO AGARRO EL GENOCIDA DE NIÑOS GAZARIES Y SE VOLVIO RAMBO SEDIENTO DE SANGRE
COMO DOMESTICARON A ESTE PAYASO HIJO DE 1000 P U T A
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, pipioeste22, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772 y 1733 invitados