charlys1973 escribió:Teniendo todo descontado es lo que menos baja
vos viste el volumen de los pp? el q los tiene ya se resigno.. vender a 3 o a 1 creo q le da igual q esperar el milagro de un pago en el futuro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlys1973 escribió:Teniendo todo descontado es lo que menos baja
charlys1973 escribió:- Una fuerte suba en el precio de la soja, trae consigo una mayor cantidad de dólares que ingresan al país, aumenta el ingreso por retenciones e impuesto a las ganancias, genera más rentabilidad en el productor y derrama sobre los centros urbanos. Te diría que, con una buena cosecha, y precios de soja por encima de los U$S 300 la tonelada, me animaría a decir que el año que viene crecemos el 2,5%.
Y creo que el editor no tomo en cuenta el aporte del turismo que va a ser mucho con este uss alto y en ascenso.
paisano escribió:Considerando el monto remanente de pago, el precio del día de ayer y aplicando interés simple a la suposición de que pagan todo el remanente en alguno de los años que restan de acá al 15/12/2035 (no hay pagos parciales en años intermedios), la siguiente tabla les da una idea de lo que se PODRÍA obtener como renta.
Obviamente si hay pagos intermedios los porcentajes consignados serían mayores.
hernan1974 escribió:podes explicar?
deacá escribió:Freud distingue tres formas de masoquismo: erógeno, femenino y moral.
Este último es el de esos sujetos que no esperan su sufrimiento de un compañero, sino que se las arreglan para obtenerlo de diversas circunstancias de la vida.
gina escribió:Le quedaron a mi amigo unos TVpa, está para aguantar o el cambio de base los hace impagables?
que opinan....
charlys1973 escribió:Cuanto mas le pegan mas me gusta. TVPY
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, chory461, come60, danyf1, dario_bahia, deportado, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, kechi, lehmanbrothers, Leopardon, luis, Max Power, napolitano, nl, notescribo, Raider on the storm., san tito, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 511 invitados