TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 24, 2012 2:13 pm

lumar escribió:ah y no sé si alguien ya lo hizo porque no estoy leyendo todo el foro pero felicito al cuervo por su vaticinio en cuanto al fiasco de la temporada en la costa y además por la suba de pbr, después de vivir empomado ahí al menos le sirve para compensar la caída en términos reales del cuperno :mrgreen:

te contesto con mi discurso PBRiano :2230: :2230: :2230:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Ene 24, 2012 2:12 pm

nitramus como las ves en el corto

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 24, 2012 2:10 pm

Es una miseria el volumen de los puts, o mejor dicho casi nada.Fijate cuanto te pagan en la punta compradora.... (0.04), tipico caso de la iliquidez. Es para andar con mucho cuidado. Yo paso.
Lotero21 escribió: Murdockk me parece que en estos dias hubo algo de volumen en put y una jugada muy interesante me parece comprar el papel y tener como cobertura el put 11 febrero en este momento te lo dan a 0.15 guitas que no es casi nada, con eso podes ir con el papel todo lo que suba que es lo mas probable que haga tambien se puede lanzar un call. slds.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 24, 2012 2:10 pm

Niko escribió:
Te cuento que anoche me fui envenenadísimo con vos por tus comentarios (soy abogado). Varios minutos antes de dormirme pensando en un post que te iba a escribir hoy.
Pero ya fue y por el post que le dirigis a Marin supongo que parte era en joda, que era una duda que tenía anoche.
Las generalizaciones no son sólo injustas, generalmente también son pelo.tudas.
Abrazo.

No podes ni contestar a semejante estupidez... lo que tenes que pensar que estos foros sirven para exponer el nivel de ignorancia y los complejos en forma explicita y descarnada... fijate que un ****** cualquiera puede opinar, desde su ignorancia , y desde el resentimiento, acerca de una profesion, como la del abogado , aun cuando es obvio que la desconoce , toda vez que imnumerables ramas y especializaciones del derecho, y sus diferentes ambitos de desempeño efectivo, cada una de ellas con sus diferentes biotipos y perfiles de individuos que la ejercen, hace absolutamente imposible cualquier generalizacion o clasificacion como la que se intenta en esa torpeza... en sintesis, ignorancia y complejos, que se confluyen en una sola consecuencia que queda a la vista ... hablar al pe**, de lo que no se sabe... siempre

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ene 24, 2012 2:07 pm

ah y no sé si alguien ya lo hizo porque no estoy leyendo todo el foro pero felicito al cuervo por su vaticinio en cuanto al fiasco de la temporada en la costa y además por la suba de pbr, después de vivir empomado ahí al menos le sirve para compensar la caída en términos reales del cuperno :mrgreen:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Ene 24, 2012 1:55 pm

murddock escribió:Agrego, el unico activo del mercado argentino donde se puede operar PUT's por montos bastante decentes es en GGAL, donde hay bases que a veces meten +100 lucas de volumen y tenes 5-6 bases abiertas operando todos los dias. Los demas activos en PUT's son inoperables y no queda otra que armar todo con CALLs, como aca por ej. como hace Nitra. IMO.

Murdockk me parece que en estos dias hubo algo de volumen en put y una jugada muy interesante me parece comprar el papel y tener como cobertura el put 11 febrero en este momento te lo dan a 0.15 guitas que no es casi nada, con eso podes ir con el papel todo lo que suba que es lo mas probable que haga tambien se puede lanzar un call. slds.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mar Ene 24, 2012 1:54 pm

...
,...dejenlo ser ...

:arriba:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 24, 2012 1:53 pm

pablo9494 escribió: Cristian, Lumar tiene razon en esta...lo banco!

apolo1102 escribió: Me refiero a las formas, no a los contenido.
Siempre tiene alguna excusa para tratarnos a todos de bolu.dos.

Puede ser...igual yo me considero bastante ******...sino no me hubiera comido el empome del año pasado...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Ene 24, 2012 1:52 pm

Le ponen freno, ahora en 11.79....x q será........

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ene 24, 2012 1:52 pm

Hay que entender que hace meses le vienen poniendo fichas a algo malo y no se les da una.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 24, 2012 1:50 pm

lumar escribió: seee tal cual, tanto crecimiento a tasas chinas y todos los b.oludos mirando el cielo y opinando de meteorología y agricultura como si supieran

Les cuento un secreto. Lumar estaba marchito como su maíz, pero con la lluvia de anoche revivió. Aleluya, aleluya. :lol:

Darío de Junín

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ene 24, 2012 1:46 pm

Agrego, el unico activo del mercado argentino donde se puede operar PUT's por montos bastante decentes es en GGAL, donde hay bases que a veces meten +100 lucas de volumen y tenes 5-6 bases abiertas operando todos los dias. Los demas activos en PUT's son inoperables y no queda otra que armar todo con CALLs, como aca por ej. como hace Nitra. IMO.

Volver a “Foro Bursatil”