APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me la quiero cortar con cuchillo serrucho de copetín, vendí los calls y veo que sigue y sigue....felicitaciones a los que mantuvieron y no tomaron ganancias 

-
PERZEN escribió:YO.. AYER AVISE...PRIMER PARADA TECNICA 7,5 ... SERRUCHU Y TIMBA...
![]()

Estoy aca en floripa, y me estoy peliando con mi novia, porque se quiere ir a playa ingleses y la verdad que con esto que esta pasando no puedo no mirar la pc jajajja
PORQUE SON TODOS CHORROS POR ESO PASA ESTO
Preapertura 5,49 +0,78 +16,56% 

sabrina escribió:recomprá lo que puedas pero no vuelvas a lanzar, dejá libre lo que puedas liberar.
me pasó hace unos años lanzando y recomprando edenor, te querés matar cuando pasa algo así. Liberá lo que puedas y no lances!
Gracias Sabrina!
Si me quiero cortar las bolas para que mentirte!
Si bien hice un buen % con una parte de la tenencia, no me importe, vengo sufriendola hace mucho !
Realize mi Test de Inversor y Me da conservador pero mi cartera es esta!!
APBR 64,80%
TS 35,20%
Habre mentido en mis respuesta?
APBR 64,80%
TS 35,20%
Habre mentido en mis respuesta?
Preapertura 5,42 +0,71 +15,07%

Eloy escribió:Que grande la pebeta! Buenos dias a todos!! Les consulto a ver que recomendarian... Lance como un dolobu el miercoles base de la 34 y la 38 abril, Para estar tranqui en las vacaciones... Pero resulta que me esta amargando jajajaja! Hablando con mi agente voy a recomprar y lanzar bases mas altas, si bien no voy a poder recomprar el 100% de las bases por lo menos estiro la agonia de diferente manera... Ustedes que recomendarian?. Gracias y Saludos desde Buzios!
Pd: Me mato el posteo de Resero adorando a Brasil cuando lo puteo junto todo el 2015 jaja! Aguante Resero carajo!! Un abrazo
recomprá lo que puedas pero no vuelvas a lanzar, dejá libre lo que puedas liberar.
me pasó hace unos años lanzando y recomprando edenor, te querés matar cuando pasa algo así. Liberá lo que puedas y no lances!
Stiffmesiter escribió:No puedo creer estoo!!!! Estoy en floripa en estos momentos, desde que llegue aca, cada ves que pispeo la garota, se vuela un 10% por dias, me voy a festejar con las garotiñasss jajajajajaj. Que lindo es estar all in en esta![]()
![]()
![]()
La nueva Mirgor internacional. No regalen este pelpa. Llegó a esto por el desastre de un gobierno que se está yendo. No tomen ganancias que no tiene techo.
Preapertura 5,35 +0,64 +13,59% 

Hoy puede ser el dia de mayor suba del año. OIL arriba, real muy abajo y esto de lula y dilma..pff... faltaria balance y explotan las maquinolas
Es el 17 gringo:
Pero parece que se adelantó. Es que no tiene calendario. PBR festeja San Patricio. Y se viste de verde. Como en Dublín son cinco días. Y cinco noches. Joda.
5.25 TOLOLÍN compa.
Pero parece que se adelantó. Es que no tiene calendario. PBR festeja San Patricio. Y se viste de verde. Como en Dublín son cinco días. Y cinco noches. Joda.
5.25 TOLOLÍN compa.
Para contarle a los Nietos. Yo estuve ahi cuando presento su Balance en 2015 y Yo estuve ahi cuando a LULA lo llevaron a declarar!!

Que grande la pebeta! Buenos dias a todos!! Les consulto a ver que recomendarian... Lance como un dolobu el miercoles base de la 34 y la 38 abril, Para estar tranqui en las vacaciones... Pero resulta que me esta amargando jajajaja! Hablando con mi agente voy a recomprar y lanzar bases mas altas, si bien no voy a poder recomprar el 100% de las bases por lo menos estiro la agonia de diferente manera
... Ustedes que recomendarian?. Gracias y Saludos desde Buzios!
Pd: Me mato el posteo de Resero adorando a Brasil cuando lo puteo junto todo el 2015 jaja! Aguante Resero carajo!! Un abrazo