TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mar Ene 24, 2012 2:53 pm

Ale no creas que Cristian solo invirtió en cupones. En algun momento invirtió en bonos.

Creo que la discución es inútil.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Ene 24, 2012 2:53 pm

Aleelputero,

Digo yo..es tan dificil CITAR BIEN ???
Tanta complejidad lo abruma???

Es dificil leer el foro citando mal...

Lo tenia que decir ! :2230:

Bono

Mensajepor Bono » Mar Ene 24, 2012 2:52 pm

Che colegas porque no se dejan de joder con esos post interminables, y encima citando otros post interminables donde se tratan de agredir pero sin agredirse, diganse las cosas de frente sin vueltas ó vayan un rato a la plaza, se cagan bien a trompadas y asi se dejan de joder, y sino posteen cosas mas entretenidas, o puteénse en serio, ya bastante flat viene el market viejo, lpm, que mes de mie*** enero para quedarse en ba.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 24, 2012 2:51 pm

apolo1102 escribió:="aleelputero(deputs)"]aparte no se a que llamas minoritario vos y de hecho si tengo o no dinero primero es mi problema y segundo, con todas las cosas que pasan, y encima sabiendo la gente donde puede encontrarme, (Eso va para ti cuando quieras). No te parece que seria una irresponsabilidad y mas teniendo flia, de decir gane 100 millones aunque no los he ganado claro.
Vos y hablas y hablas por que sos un personaje loco, no existis, sabras mucho de bonos pero se te termina tu baile. cuando se termine tu cupon, no vas a saber hacer mas nada ( excepto disfrutar de la pesca y tus millones) sabes por que? . Por que sos muy soberbio para aprender y que otro te muestre el camino.
Segui participando papi, no existis, no tenes nombre, no tenes decencia y no tenes humildad. Reza para que no cierren el foro de tvpp cuando se agote , por que de ahi no salis...
Y no lo digo yo , lo dicen las estadisticas, claro las mismas siempre mienten... :lol:

Si vendes un libro para ganar dinero y vos mismo no ganaste dinero... no sería como una estafa ??

Cuando se termine el cupon... no necesito nada mas, en realidad hoy mismo no necesito nada mas, la bolsa no es un fin muchacho... es un medio, asi como el dinero.

Eso es lo que no entendes yo no hice el libro para ganar dinero ahora si se vende mas bienvenido sea, y como te dije no voy a andar diciendo lo que gane en el pasado, para demostrar nada, las pruebas mas recientes estan, en lo que empeze a postear hace 2 meses cuando salio el libro, es como que yo te diga para que teniendo tantos millones rompes las b.. por aca es lo mismo.. O me vasa decir que el cupon sube o baja con las falta de respeto y la soberbia con la cual vos te manejas..

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 24, 2012 2:51 pm

Es irrisorio el O/I de C12 EN...... para mi, el tema pasa por otro lado.
DarGomJUNIN escribió:
A las 13.14 horas les manotearon 7.500.000 por hacerse los vivos. ¿Tratan de evitar que se ejerza mañana la 12.0? :roll: :?:

Darío de Junín

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mar Ene 24, 2012 2:48 pm

:lol:
che me hacen cagar de risa... y se dan cuenta que estoy boludeando..
:lol:

gracias !!

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ene 24, 2012 2:44 pm

aleelputero(deputs) escribió: cuando se termine tu cupon, no vas a saber hacer mas nada ( excepto disfrutar de la pesca y tus millones)

y qué más querés!!??? te faltó ponerle minas y morfi y era cartón lleno!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 24, 2012 2:40 pm

El mensaje de abajo va para el señor apolo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 24, 2012 2:39 pm

aparte no se a que llamas minoritario vos y de hecho si tengo o no dinero primero es mi problema y segundo, con todas las cosas que pasan, y encima sabiendo la gente donde puede encontrarme, (Eso va para ti cuando quieras). No te parece que seria una irresponsabilidad y mas teniendo flia, de decir gane 100 millones aunque no los he ganado claro.
Vos y hablas y hablas por que sos un personaje loco, no existis, sabras mucho de bonos pero se te termina tu baile. cuando se termine tu cupon, no vas a saber hacer mas nada ( excepto disfrutar de la pesca y tus millones) sabes por que? . Por que sos muy soberbio para aprender y que otro te muestre el camino.
Segui participando papi, no existis, no tenes nombre, no tenes decencia y no tenes humildad. Reza para que no cierren el foro de tvpp cuando se agote , por que de ahi no salis...
Y no lo digo yo , lo dicen las estadisticas, claro las mismas siempre mienten... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”