KILOCICLO escribió:Gabriel de las Mercedes Elaion de YPF
que &#*....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Gabriel de las Mercedes Elaion de YPF
anakin escribió:Maximo, poli y demas me gustaria conocer sus nombres para no llamarlos por medio de un nick! ya que interactuamos muy seguido, yo ya me presente anteriormente soy Francisco castro!.
Un saludo
gamuzino escribió:kilociclo, baja el precio porque no te compro nada ehhhhhhh
jajajajaj
POLI escribió:Pampita, hiciste lo que pudiste o te dejaron hacer, mañana sera otro día.![]()
resero escribió:sabe qe paisano agarre boteya de plastico y cuando lapresion este en 1013 milibares la normal marqe hasta donde llega el agua. luego espere un dia de baja presion cuando este a punto de llover y le trza otra.y cuando sople el pampero con cielo despejado y seco qe la presion es alta le traza la otra arriba. asi se hace un barometro rustico. a mi me sirve si esta abajo de todo no riego las plantas porqe se qe en dia o dos lluvia paisano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 278 invitados