Imaginen que alguien promociona una pelea de box con esos dos sobrenombres. Sin conocer a los contrincantes uno no podrìa apostar nunca por alguien que se hace llamar "Ale el putero(deputs)" !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:En serio una hora de estacionamiento en Rosario esta $20??? Tamos todos crazy...![]()
Tengo que hablar con mi inquilina urgente...se viene el ajustazo
aleelputero(deputs) escribió: cuando se termine tu cupon, no vas a saber hacer mas nada ( excepto disfrutar de la pesca y tus millones)
lumar escribió: y qué más querés!!??? te faltó ponerle minas y morfi y era cartón lleno!
guillermo escribió:ALE
me parece que te excedes, ya que APOLO es quimico y tuvo la valentia de hacer y vivir de lo que le gusta, y el dinero es solo un medio para lograr la libertad, porque en pleno siglo XIX la mayoria seguimos siendo esclavos.
Fisther escribió:Aleelputero,
Digo yo..es tan dificil CITAR BIEN ???
Tanta complejidad lo abruma???
Es dificil leer el foro citando mal...
Lo tenia que decir !
guillermo escribió:ALE
me parece que te excedes, ya que APOLO es quimico y tuvo la valentia de hacer y vivir de lo que le gusta, y el dinero es solo un medio para lograr la libertad, porque en pleno siglo XIX la mayoria seguimos siendo esclavos.
Bono escribió:Che colegas porque no se dejan de joder con esos post interminables, y encima citando otros post interminables donde se tratan de agredir pero sin agredirse, diganse las cosas de frente sin vueltas ó vayan un rato a la plaza, se cagan bien a trompadas y asi se dejan de joder, y sino posteen cosas mas entretenidas, o puteénse en serio, ya bastante flat viene el market viejo, lpm, que mes de mie*** enero para quedarse en ba.
nitramus escribió: Es irrisorio el O/I de C12 EN...... para mi, el tema pasa por otro lado.
DarGomJUNIN escribió:
A las 13.14 horas les manotearon 7.500.000 por hacerse los vivos. ¿Tratan de evitar que se ejerza mañana la 12.0?![]()
![]()
Darío de Junín
Bono escribió:Che colegas porque no se dejan de joder con esos post interminables, y encima citando otros post interminables donde se tratan de agredir pero sin agredirse, diganse las cosas de frente sin vueltas ó vayan un rato a la plaza, se cagan bien a trompadas y asi se dejan de joder, y sino posteen cosas mas entretenidas, o puteénse en serio, ya bastante flat viene el market viejo, lpm, que mes de mie*** enero para quedarse en ba.