TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ene 24, 2012 3:02 pm

aleelputero(deputs) vs apolo.

Imaginen que alguien promociona una pelea de box con esos dos sobrenombres. Sin conocer a los contrincantes uno no podrìa apostar nunca por alguien que se hace llamar "Ale el putero(deputs)" !! :mrgreen:

ramifur

Mensajepor ramifur » Mar Ene 24, 2012 3:02 pm

confianza del consumidor 9.1% de aumento en enero.. :100: :100:

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ene 24, 2012 3:01 pm

Goldfinger escribió:En serio una hora de estacionamiento en Rosario esta $20??? Tamos todos crazy... :2230:
Tengo que hablar con mi inquilina urgente...se viene el ajustazo :shock:

si en muchos lugares esta eso, el que dijo que esta 10 mangos posiblemente lo lleve a Plaza Sarmiento pero anda a las 8 de la mañana a las 9 no tenes mas lugar.......

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ene 24, 2012 2:58 pm

dormir la siesta? ah buehhhhhhhh y hablás de hacer estrategias con lotes y te dormís la siesta? :shock:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 24, 2012 2:57 pm

con el bb se complica, y encima ya me quiero ir a dormir la siesta. saludos. seguire posteando cosas que sirvan el que quiera verlas que las vea, nada mas.

deacá

Mensajepor deacá » Mar Ene 24, 2012 2:57 pm

aleelputero(deputs) escribió: cuando se termine tu cupon, no vas a saber hacer mas nada ( excepto disfrutar de la pesca y tus millones)

lumar escribió: y qué más querés!!??? te faltó ponerle minas y morfi y era cartón lleno!

Que vida demierda!
mejor reviento los cupones antes que suban

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 24, 2012 2:55 pm

guillermo escribió:ALE
me parece que te excedes, ya que APOLO es quimico y tuvo la valentia de hacer y vivir de lo que le gusta, y el dinero es solo un medio para lograr la libertad, porque en pleno siglo XIX la mayoria seguimos siendo esclavos.

Todo bien amigo, pero no esto discutiendo lo que es, o fue, sino como se maneja aqui y lo que aparentaria ser, por como trata a todos. El saber de algo te da derecho a burlarte, o parodiarte, o lo que fuere a los demás?.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 24, 2012 2:55 pm

Fisther escribió:Aleelputero,

Digo yo..es tan dificil CITAR BIEN ???
Tanta complejidad lo abruma???

Es dificil leer el foro citando mal...

Lo tenia que decir ! :2230:

Y eso que hace un tiempo ya le habían enseñado !!! :pared:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ene 24, 2012 2:55 pm

guillermo escribió:ALE
me parece que te excedes, ya que APOLO es quimico y tuvo la valentia de hacer y vivir de lo que le gusta, y el dinero es solo un medio para lograr la libertad, porque en pleno siglo XIX la mayoria seguimos siendo esclavos.

sos un viajero en el tiempo guille? :mrgreen:

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Ene 24, 2012 2:55 pm

Bono escribió:Che colegas porque no se dejan de joder con esos post interminables, y encima citando otros post interminables donde se tratan de agredir pero sin agredirse, diganse las cosas de frente sin vueltas ó vayan un rato a la plaza, se cagan bien a trompadas y asi se dejan de joder, y sino posteen cosas mas entretenidas, o puteénse en serio, ya bastante flat viene el market viejo, lpm, que mes de mie*** enero para quedarse en ba.

Bono como andas? en que andas? shorteado en ggal? como la ves a esa?

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Ene 24, 2012 2:55 pm

nitramus escribió: Es irrisorio el O/I de C12 EN...... para mi, el tema pasa por otro lado.

DarGomJUNIN escribió:
A las 13.14 horas les manotearon 7.500.000 por hacerse los vivos. ¿Tratan de evitar que se ejerza mañana la 12.0? :roll: :?:

Darío de Junín

Por donde te parece que pasa el tema de las ventas agresivas nitra?

adrik

Mensajepor adrik » Mar Ene 24, 2012 2:54 pm

Bono escribió:Che colegas porque no se dejan de joder con esos post interminables, y encima citando otros post interminables donde se tratan de agredir pero sin agredirse, diganse las cosas de frente sin vueltas ó vayan un rato a la plaza, se cagan bien a trompadas y asi se dejan de joder, y sino posteen cosas mas entretenidas, o puteénse en serio, ya bastante flat viene el market viejo, lpm, que mes de mie*** enero para quedarse en ba.

:respeto: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”