TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
100tate

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor 100tate » Mar Ene 24, 2012 3:12 pm

pablo9494 escribió:
Pienso lo mismo! :respeto:

guillermo escribió:paso muchas horas encerrado y reconozco tenerle un poco de envidia sana a los que hacen lo que quieren, por mi forma de ser necesito aire, espacios abiertos, mucho encierro me conduce a estados depresivos, pero la puerta de ese estado es Jesus, es decir la puerta que me habre hacia mi interior, a encontrarme conmigo mismo, alli estan todas las respuestas.en mi mente puedo ser libre, solo es cuestion de no tenerle miedo a la meditacion.

Para tu caso....RIVOTRIL :mrgreen: :2230:

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Ene 24, 2012 3:10 pm

guillermo escribió:paso muchas horas encerrado y reconozco tenerle un poco de envidia sana a los que hacen lo que quieren, por mi forma de ser necesito aire, espacios abiertos, mucho encierro me conduce a estados depresivos, pero la puerta de ese estado es Jesus, es decir la puerta que me habre hacia mi interior, a encontrarme conmigo mismo, alli estan todas las respuestas.
en mi mente puedo ser libre, solo es cuestion de no tenerle miedo a la meditacion.

Proba con PROZAC!!!! te hace libre en el medio del encierro :mrgreen: :2230:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ene 24, 2012 3:09 pm

nitramus escribió:Es irrisorio el O/I de C12 EN...... para mi, el tema pasa por otro lado.

No me parece irrisorio. Igual concuerdo en que no creo que pase por ahi.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 24, 2012 3:08 pm

Yo no puedo comprender la liviandad con la que hablan algunos.
Dicen que invierten 10 lucas y dicen ser mayoria.

Hay otros que en un dia la bolsa sube un 2% y caucionados ganan 40 lucas.

OTROS hablan de 10 lucas aqui invertidas!!!
Y que se caucionan con 10 lucas!!! :117:

Es tan disimil el nivel de este foro que se parece a un equipo de futbol donde juegan los mejores de la A , ALGUNOS DE LA b Y MILES DE LA c... :117:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Ene 24, 2012 3:08 pm

Guille, sos un mostro!!!! :115:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 24, 2012 3:08 pm

No es agresiva todavia. ............... al cierre, preguntame de nuevo, disculpa ahora no puedo xq estoy armando algo. El mercado es muy chico y no da para andar cantando las operaciones.
Lotero21 escribió:Por donde te parece que pasa el tema de las ventas agresivas nitra?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 24, 2012 3:05 pm

guillermo escribió:paso muchas horas encerrado y reconozco tenerle un poco de envidia sana a los que hacen lo que quieren, por mi forma de ser necesito aire, espacios abiertos, mucho encierro me conduce a estados depresivos, pero la puerta de ese estado es Jesus, es decir la puerta que me habre hacia mi interior, a encontrarme conmigo mismo, alli estan todas las respuestas.en mi mente puedo ser libre, solo es cuestion de no tenerle miedo a la meditacion.

Pienso lo mismo! :respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 24, 2012 3:04 pm

Bono escribió:Che colegas porque no se dejan de joder con esos post interminables, y encima citando otros post interminables donde se tratan de agredir pero sin agredirse, diganse las cosas de frente sin vueltas ó vayan un rato a la plaza, se cagan bien a trompadas y asi se dejan de joder, y sino posteen cosas mas entretenidas, o puteénse en serio, ya bastante flat viene el market viejo, lpm, que mes de mie*** enero para quedarse en ba.

Grand Maestre de las opciones...mis reverencias! :respeto:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ene 24, 2012 3:02 pm

guillermo escribió:LUMAR
solo se que el cupon es capaz de enloquecer a la gente, hasta MARTIN se convirtio en meteorologo, quien lo hubiera dicho!

tambien reconozco que vos a mitad del año pasado dijiste que para este verano se esperaba otra NIÑA y yo te dije que habia sido la anterior dos años atras y que minimo se daba cada cuatro años.
por lo visto este fenomeno se adelanto asi que tuviste razon :idea:

gracias guille, me acuerdo que me tiraron con cascotes de todo tamaño esa vez y lamentablemente no me equivoqué, ojalá el daño termine siendo lo más leve posible aunque lo que ya se perdió no se recupera por más agua que caiga

Volver a “Foro Bursatil”