PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
anakin

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor anakin » Vie Jul 31, 2015 11:24 am

Hola a la banda, apertura con gap en el Adr, lo cierra?. Aun ni asoman los 15 dls de soporte asi que seguimos en carrera.
Saludos

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Jul 31, 2015 11:23 am

new_zombie escribió:pipi te andan buscando...dicen en el oeste que vos fuiste el terrorista que tiraste el arco de Ramos Mejia en Avda de Mayo...me preguntaron si te conocia y dije que no.... :2229:
Amplio....parece que al pie del arco caido habia una nota que decia...lpmqlrmp, Pampita porque mie*** no cerraste verde??????

SHHHHHHHHHHHHHHHH, ya arregle con las veteranas de Vinicius para que declaren a mi favor :lol: :lol:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Jul 31, 2015 11:19 am

new_zombie escribió:BUEN DIA AMIGOSSSSSSSS!!! VIERNES ABURRIDO. ME VOY A VER UNAS PELIS Y A LAS 4 VUELVO :mrgreen: :arriba: :arriba:

pipi te andan buscando...dicen en el oeste que vos fuiste el terrorista que tiraste el arco de Ramos Mejia en Avda de Mayo...me preguntaron si te conocia y dije que no.... :2229:[/quote]

Amplio....parece que al pie del arco caido habia una nota que decia...lpmqlrmp, Pampita porque mie*** no cerraste verde??????

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Jul 31, 2015 11:18 am

pipioeste22 escribió:BUEN DIA AMIGOSSSSSSSS!!! VIERNES ABURRIDO. ME VOY A VER UNAS PELIS Y A LAS 4 VUELVO :mrgreen: :arriba: :arriba:

pipi te andan buscando...dicen en el oeste que vos fuiste el terrorista que tiraste el arco de Ramos Mejia en Avda de Mayo...me preguntaron si te conocia y dije que no.... :2229:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Jul 31, 2015 11:16 am

Buen Día Colegas!!!

Grande pipi...ud si que la tiene muy clara.....

:arriba: fe :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Jul 31, 2015 10:58 am

BUEN DIA AMIGOSSSSSSSS!!! VIERNES ABURRIDO. ME VOY A VER UNAS PELIS Y A LAS 4 VUELVO :mrgreen: :arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jul 30, 2015 10:32 pm

POLI escribió:pipi, en este momento y gracias al Booommm que esta teniendo, esta agotado, había salido con una tirada de 10 libros, unicamente que hable con la editorial La Garqueta para ver si pueden reponerlo cuanto antes, en este caso y por pedido del publico que devoro el libro en pocos años, va a salir con una edición de lujo, con una especie de apéndice llamado " Las Flechas Rojas, por y para que usan, hay necesidad de usarlas ?, su interpretación. No tiene desperdicio, como regalo trae unos párrafos de Hágase Millonario operando en la Bolsa Argentain en solo 15 minutos, una delicia, No lo comentes pero esta edición sale con un análisis de la acciones preferidas por los grandes inversores a nivel mundial, no te imaginas, los que saben que están recomendando comprar y acumular lo que mas se pueda, una es PAMPA ENERGÍA ( LOCAL Y ADR), la otra Es PAMPITA, Y Las terceras COME Y EDN, TE DARÁS cuenta que le echaron el ojo a las energéticas !suerte hasta acá puedo contar. :100: Energia para todos..... uyyyy me cortaron la Luz, espero que este por salga, fuerte abrazo :mrgreen:

Espero que la parte de las flechitas rojas no este de invitado de lujo el señor papu jajaja :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jul 30, 2015 7:50 pm

pipi, en este momento y gracias al Booommm que esta teniendo, esta agotado, había salido con una tirada de 10 libros, unicamente que hable con la editorial La Garqueta para ver si pueden reponerlo cuanto antes, en este caso y por pedido del publico que devoro el libro en pocos años, va a salir con una edición de lujo, con una especie de apéndice llamado " Las Flechas Rojas, por y para que usan, hay necesidad de usarlas ?, su interpretación. No tiene desperdicio, como regalo trae unos párrafos de Hágase Millonario operando en la Bolsa Argentain en solo 15 minutos, una delicia, No lo comentes pero esta edición sale con un análisis de la acciones preferidas por los grandes inversores a nivel mundial, no te imaginas, los que saben que están recomendando comprar y acumular lo que mas se pueda, una es PAMPA ENERGÍA ( LOCAL Y ADR), la otra Es PAMPITA, Y Las terceras COME Y EDN, TE DARÁS cuenta que le echaron el ojo a las energéticas !suerte hasta acá puedo contar. :arriba: :arriba: :100: Energia para todos..... uyyyy me cortaron la Luz, espero que este por salga, fuerte abrazo :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jul 30, 2015 6:59 pm

POLI escribió:new, excelente la visión de la reversión, solo algunos iluminados podemos ver la reversión " en el aire " esto lo saque del libro ; Mago Cacarulo, secretos de los cierres ,y reversiones que nadie llega a percibir... Tomo I y II, edición año 1947.pagina 992. :shock: jajajajajajajajajajaj

:lol: te pasas POLI . Quiero ese libro yaaaaa

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jul 30, 2015 6:56 pm

tonga73 escribió:Cierre neutro sin mucho volumen. Mañana cerramos la semana como se debe :arriba: :arriba: . Abrazo

:respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jul 30, 2015 6:56 pm

pipioeste22 escribió:
Volve Poliiiii , Te perdonamos :lol: :lol:

Che pipi al menos dame credito que pronostique que se daba vuelta cuando estaba bien roja...después se quedo sin fuerza el ADR....sera la proxima.... :100: [/quote]

new, excelente la visión de la reversión, solo algunos iluminados podemos ver la reversión " en el aire " esto lo saque del libro ; Mago Cacarulo, secretos de los cierres ,y reversiones que nadie llega a percibir... Tomo I y II, edición año 1947.pagina 992. :shock: jajajajajajajajajajaj

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jul 30, 2015 6:56 pm

new_zombie escribió:Che pipi al menos dame credito que pronostique que se daba vuelta cuando estaba bien roja...despues se quedo sin fuerza el ADR....sera la proxima.... :100: :115:

Jajaja tenes razon New, yo iba a decir un num de cierre parecido al tuyo.
Guardamos los cartuchos para mañana 8)

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Jul 30, 2015 6:32 pm

Cierre neutro sin mucho volumen. Mañana cerramos la semana como se debe :arriba: :arriba: . Abrazo

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jul 30, 2015 5:26 pm

disculpen muchachos recién llego de ARUBA, tuve que aterrizar en Santa Teresita por la tormenta, que me hacen tirando cierres a troche y moche, quise hacerlo pero la interferencia era tremenda, mañana fin de mes, siempre dificil pero auguro en muy buen cierre, lo elaboro veo de donde viene el viento, la sensación térmica, otros elementos que no puedo divulgar y si los paso , suerte a toda la muchachada, jajajajajajajajajajaja

PD: New, tenes mi ok. para tirar los cierres,la voluntad estuvo, vamos, vamos :arriba: :100: lo que Sii, mañana UP, UP :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Jul 30, 2015 5:11 pm

pipioeste22 escribió:
Volve Poliiiii , Te perdonamos :lol: :lol:

Che pipi al menos dame credito que pronostique que se daba vuelta cuando estaba bien roja...despues se quedo sin fuerza el ADR....sera la proxima.... :100: :115:

Volver a “Acciones líderes”