TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raul

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Raul » Mar Ene 24, 2012 3:24 pm

guillermo escribió:RAUL
despues lee el salmo 21, en el que el filosofo Kant, encontro su experiencia de fe mas profunda.
a veces hay muchas llaves, unas mas grandes, otras mas chicas, pero todas pueden abrir la puerta que busca el hombre, la busqueda de sentido.
entro mas tarde.

es que el 21 son 13 capitulos viste y los salmos 150 sin desperdicio....... listo che aca termino si no los otros foristas nos van a manducar en vivo aparte es demasiado serio el tema y por ahi no nos damos cuenta y escribimos algo con irreverencia sin quererlo......Guille cuando escribis te aseguro sos uno de los que mas me divierte leerte.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar Ene 24, 2012 3:24 pm

atrevido escribió:Grecia adelanta la fecha tope para llegar a un acuerdo acreedores
Ahora la fijó para el 1 de febrero
.
El Eurogrupo rechazó de plano la tasa de interés que pretendían las entidades bancarias para reducir sus pérdidas

Despues del 1 de febrero, tenemos otros precios para el cupon :arriba: .El no acuerdo es IMPOSIBLE.

A mi me parece todo lo contrario :abajo: :abajo:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Ene 24, 2012 3:22 pm

Yo hoy estuve vendiendo esa base que la tenia unos 1000 lotes, a vos te parece que lo planchan para destrozar esa base?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 24, 2012 3:22 pm

Grecia adelanta la fecha tope para llegar a un acuerdo acreedores
Ahora la fijó para el 1 de febrero
.
El Eurogrupo rechazó de plano la tasa de interés que pretendían las entidades bancarias para reducir sus pérdidas

Despues del 1 de febrero, tenemos otros precios para el cupon :arriba: .El no acuerdo es IMPOSIBLE.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 24, 2012 3:20 pm

Los C12 EN ya estan perdidos hace 2 dias, van por esto: C12 FE
Lotero21 escribió:Por donde te parece que pasa el tema de las ventas agresivas nitra?

Adjuntos
OI.png
OI.png (9.72 KiB) Visto 163 veces

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Ene 24, 2012 3:20 pm

Raul escribió:bien lo tuyo tate bien lo tuyo........................chau

No te pongas sensible...
Los que me conocen saben que estoy haciendo un poco de publicidad encubierta..... :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 24, 2012 3:19 pm

Semiosis escribió:Parece que los bogas tienen poca capacidad de reirse de sí mismos... o por ahi se ofenden fácil como parte de su profesión, asi van extremando las cosas hasta que todo termine en juicio! Bueno antes que se complique me retracto.

Cuando uno ve a un joven emprendedor sin duda hay que impulsarlo a que tome el camino de la ética y la justicia, la profesión que persigue el supremo ideal del hombre: su moral. Y debemos hacer esto porque como ya lo demostrara Kant, la lógica se basa en la ética (simplificado lo verdadero es bueno) y la ética en la estética (lo bueno es bello). Y así la supremacía estética es lo que persigue esta noble profesión buscando la estética de la moral, sintetizando en unas pocas leyes la complejidad del hombre.

Explíquele bien claros los hechos a su abogado, que él ya se encargará de embarullarlos según como sea conveniente. :lol:

Darío de Junín

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Ene 24, 2012 3:17 pm

pablo9494 escribió:Una vez que hablo en serio me toman para el churrete! :2230:

Disculpe..Apostol :117:

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ene 24, 2012 3:16 pm

bien lo tuyo tate bien lo tuyo........................chau

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 24, 2012 3:16 pm

Primicia...parece que BETO CESAR le arrastra el ala a la BARBIERI...jijiji (NR: ya estuvieron casados hace años)

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Ene 24, 2012 3:16 pm

Raul escribió:
algunos estan encerrados en su propio ego y te aseguro que eso es peor...........

el apostol Pablo dijo que que era libre en su mente POR FE y sin meditacion ni Prozac :shock:

guillermo escribió:paso muchas horas encerrado y reconozco tenerle un poco de envidia sana a los que hacen lo que quieren, por mi forma de ser necesito aire, espacios abiertos, mucho encierro me conduce a estados depresivos, pero la puerta de ese estado es Jesus, es decir la puerta que me habre hacia mi interior, a encontrarme conmigo mismo, alli estan todas las respuestas.
en mi mente puedo ser libre, solo es cuestion de no tenerle miedo a la meditacion.

Que abra fumado????

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 24, 2012 3:14 pm

Una vez que hablo en serio me toman para el churrete! :2230:

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ene 24, 2012 3:13 pm

guillermo escribió:paso muchas horas encerrado y reconozco tenerle un poco de envidia sana a los que hacen lo que quieren, por mi forma de ser necesito aire, espacios abiertos, mucho encierro me conduce a estados depresivos, pero la puerta de ese estado es Jesus, es decir la puerta que me habre hacia mi interior, a encontrarme conmigo mismo, alli estan todas las respuestas.
en mi mente puedo ser libre, solo es cuestion de no tenerle miedo a la meditacion.

algunos estan encerrados en su propio ego y te aseguro que eso es peor...........

el apostol Pablo dijo que que era libre en su mente POR FE y sin meditacion ni Prozac :shock:

Volver a “Foro Bursatil”