ricardete escribió:De aca a 1 año, la puedo ver en $ 100 ?
Subio de 19$ a 40$ en un mes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Depende de que plazo hablemos.
PERZEN escribió:HOY ESTAN TODOS Y TODAS LOCAS... POR LA PEBETA... VAMOS A VER QUIEN LA TIENE MAS LONG...![]()
Luis XXXIV escribió:Depende de que plazo hablemos.
el aprendiz escribió:La pregunta del millón, hasta cuando puede llegar esta loca???............![]()
![]()
![]()
tordosoy escribió:Fue un cisne blanco esto compañero.. como cuando baja en diarrea x uno negro..
Yo estaba en otros papeles q estaban dando mas q esta... hasta el lunes je je
OLVIDATE DE LA SENSACION DE BRONCA... este papel deberia estar en 50 dolares con nuevo gobierno y un contexto global Bullish
Cordobes98 escribió:Felicitaciones...siempre desde afuera en las subas gordas de pbr la pqlp
ricardete escribió:El ADR en cuanto esta? esta sin movimiento puede ser
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Chuikov, Culerto, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Google [Bot], INVERSOR, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, lalot, luis, magnus, Matu84, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo y 708 invitados