Gaston escribió:me jui de aca.
Jue Ago 20, 2015 3:34 pm
Zoilo escribió:Noooooo, cuando caiga la dagor se va a 20 uuuuuu$$$$sssssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston escribió:me jui de aca.
Zoilo escribió:Noooooo, cuando caiga la dagor se va a 20 uuuuuu$$$$sssssss
leovcp escribió:Ni te cuento si llega a renunciar Dilma, la semana que viene puede ser.. un cohete a la estratosfera (como dijo el ´carlo)
El Brujo escribió:Serrano, gracias por darme tu visión del papel, no solo no lance la 42, sino que compre esas bases, finalmente.
Ruloman, era asi nomas, como vos me lo mandaste....esto va para largo che...!
Un Abrazo
leovcp escribió:Está haciendo exactamente el mismo movimiento de ayer..!
quienduda escribió:Va de vuelta porque le cuesta comprender, me quiero dirigir al foro. Usted sólo vale el tiempo de un chiste
ruloman escribió:la bajaron hasta 5,03 y ya está volando de vuelta.... el precio sigue siendo un regalo, lo que no se es si seguirá esta euforía de 10% por día o frenará unos días sin bajar, de lo que estoy seguro es de que a los precios de hace 35 días atrás no la vas a ver nunca más...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, Danilo, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1886 invitados