TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Mar Ene 24, 2012 3:51 pm

Cuando posteé era por las :abajo: . Ahora que preguntás, puede ser también por las up.

Igualmente, los griegos no debieran emputecer las cosas, llegados a este punto. Bah, si quieren realmente resolver el tema.
cuponero escribió: por qué la flechita para abajo o por qué para arriba?

MiguelS escribió:¿Por qué?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ene 24, 2012 3:49 pm

atrevido escribió:de a poquito
No es mi intencion discriminar, pero no es lo mismo un tipo que tiene 500 mil y multiplico por 6 que otro que tiene 3 palos y multiplico por 50 con aquel que tiene 100 mil y multiplico por 50.

Para unos lo obtenido al final es el principio de lo que comenzo "otro"...y el final del "otro"...es imposible YA para ese...captas???

Unos han obtenido la libertad financiera , otros no aspiraban a eso, solo quieren un complemento y otros... estan comenzando.

Nada es lo mismo.
Los porcentajes son engañosos.No es lo mismo poner 2 millones de pesos aqui y caucionarse por otros 2 palos que tener 100 mil y caucionarse por 100 mil.

Los dos dicen: estoy con caucion 2 por 1, pero uno tiene una cartera de 200 mil y otro de 4 palos.

Son dos realidades , dos apuestas totalmente diferentes.La estrategia confunde, parece que hacen lo mismo, pero no, no es lo mismo.

NADA ES IGUAL.

Coincido en todo, salvo en tu (ahora inexistente) clasificación en A, B, o C según que cantidad invertís....eso era nomás.

Abrazo, Diego

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ene 24, 2012 3:48 pm

Bancando al foro en GGAL! :wink:
El_Ronin escribió: de a poco este topic se empieza a parecer al de tvpp

de_a_poquito escribió:jijiji...más quisieras!

(PD: No me peguen, soy Giordano...)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 24, 2012 3:47 pm

de a poquito
No es mi intencion discriminar, pero no es lo mismo un tipo que tiene 500 mil y multiplico por 6 que otro que tiene 3 palos y multiplico por 50 con aquel que tiene 100 mil y multiplico por 50.

Para unos lo obtenido al final es el principio de lo que comenzo "otro"...y el final del "otro"...es imposible YA para ese...captas???

Unos han obtenido la libertad financiera , otros no aspiraban a eso, solo quieren un complemento y otros... estan comenzando.

Nada es lo mismo.
Los porcentajes son engañosos.No es lo mismo poner 2 millones de pesos aqui y caucionarse por otros 2 palos que tener 100 mil y caucionarse por 100 mil.

Los dos dicen: estoy con caucion 2 por 1, pero uno tiene una cartera de 200 mil y otro de 4 palos.

Son dos realidades , dos apuestas totalmente diferentes.La estrategia confunde, parece que hacen lo mismo, pero no, no es lo mismo.

NADA ES IGUAL.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Ene 24, 2012 3:41 pm

¿Por qué?
Mr Floyd escribió: A mi me parece todo lo contrario :abajo: :abajo:

atrevido escribió:Grecia adelanta la fecha tope para llegar a un acuerdo acreedores
Ahora la fijó para el 1 de febrero
.
El Eurogrupo rechazó de plano la tasa de interés que pretendían las entidades bancarias para reducir sus pérdidas

Despues del 1 de febrero, tenemos otros precios para el cupon :arriba: .El no acuerdo es IMPOSIBLE.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 24, 2012 3:38 pm

Parecia ser un adelantamiento innecesario, una compra apresurada la de tener cupones en enero...pero parecia serlo pero NO LO FUE (me refiero a lo innecesario, claro) dado que lleva un 2% arriba, master.

Tal vez sea un adelantamiento innecesario estar caucionado desde enero.Eso no lo se.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ene 24, 2012 3:38 pm

atrevido escribió:Yo no puedo comprender la liviandad con la que hablan algunos.
Dicen que invierten 10 lucas y dicen ser mayoria.

Hay otros que en un dia la bolsa sube un 2% y caucionados ganan 40 lucas.

OTROS hablan de 10 lucas aqui invertidas!!!
Y que se caucionan con 10 lucas!!! :117:

Es tan disimil el nivel de este foro que se parece a un equipo de futbol donde juegan los mejores de la A , ALGUNOS DE LA b Y MILES DE LA c... :117:

Hola JJ, no me parece atinada tu clasificación de A, B o C según el tamaño de la cartera invertida. Si ese fuera el caso...somos todos microbios al lado de los grandes inversores (Soros, Mobius, Buffet, etc..) y no por eso son menos válidas las apreciaciones que expresamos. Incluso, dejame decirte, tiene un tinte discriminatorio (y por plata..la discriminación más fea..) que no me gusta nada.
Seguro que lo escribiste sin ninguna intención, pero quería señalártelo.

Con aprecio, Diego.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 24, 2012 3:30 pm

Estar ya posicionados en cupones , con caucion o sin caucion , pero posicionados en enero parece prematuro, parece ser un adelantamiento innecesario.

Pero sin embargo estar comprado en tvpp lleva un % de ganancia que no se hubiese conseguido del modo conservador....

Con TVPY no ocurre lo mismo.

El que se refugio en ro15 este mes o en aa17 para estar protegido enero y febrero en enero , hasta ahora, no tuvo la razon porque las ganancias no compensan los arbitrajes de ida y vuelta necesarios.

CONCLUSION
Estar comprado en enero en tvpp no fue un adelantamiento innecesario.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 24, 2012 3:29 pm

Para los lanzadores el objetivo no pasa unicamente por el strike al vencimiento (precio), sino tb por lo direccional y temporal.
renuncioahora escribió:
Nitra, falta mucho para ese vencimiento.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 24, 2012 3:28 pm

En un par de dias lo sabemos. Fijate la cantidad de descubiertos en C12 FE, por ahi, pasa el negocio de los lanzadores.
Lotero21 escribió:Yo hoy estuve vendiendo esa base que la tenia unos 1000 lotes, a vos te parece que lo planchan para destrozar esa base?

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Ene 24, 2012 3:26 pm

Raul escribió:
es que el 21 son 13 capitulos viste y los salmos 150 sin desperdicio....... listo che aca termino si no los otros foristas nos van a manducar en vivo aparte es demasiado serio el tema y por ahi no nos damos cuenta y escribimos algo con irreverencia sin quererlo......Guille cuando escribis te aseguro sos uno de los que mas me divierte leerte.

guillermo escribió:RAUL
despues lee el salmo 21, en el que el filosofo Kant, encontro su experiencia de fe mas profunda.
a veces hay muchas llaves, unas mas grandes, otras mas chicas, pero todas pueden abrir la puerta que busca el hombre, la busqueda de sentido.
entro mas tarde.

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”