HARG Holcim Argentina

Panel líder
Gramar

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Mar Jun 08, 2010 10:38 pm

Yo estoy en este momento con el 20% de la posición que llegué a tener en su momento. Por el momento, no pago más. USA está muy díficil, y el Merval acompañará, y en el Panel General podés quedar engrapado meses. Hay que tener cuidado, pese a los fundamentos excelentes de la Compañia. Acá no tenés la salida que podés tener en las líderes o bonos/cupones.
Por el momento, pago nuevamente en la zona de $3 o menos, si vuelve a llegar algún día.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 08, 2010 10:11 pm

Un sondeo privado entre los principales proveedores de insumos para el sector arrojó un aumento de la actividad de 15,7% en comparación con un año atrás.

El índice Construya, elaborado sobre la base de las ventas de 12 compañías líderes en el sector, registró además un descenso de 2,2% frente a abril.

Según las estadísticas oficiales, la construcción creció 13,1% interanual en abril, el último dato disponible. Pero las cifras oficiales son ampliamente cuestionadas por
analistas privados, miembros de la oposición y por empleados del organismo que elabora las estadísticas, el Indec.

La construcción sufrió una fuerte caída durante el año pasado por la desaceleración de la economía argentina, que comenzó a fines del 2008, pero en los últimos meses comenzó a dar señales de recuperación, aunque el fenómeno aún no tiene la entidad como para revertir la destrucción de más de 50.000 puestos desde entonces.

http://www.infobae.com/economia/520069- ... ndose-mayo

Es decir, baja mensual, pero muuucho mejor que igual mes que el año pasado!

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Jun 08, 2010 9:11 pm

El pago anticipado del crédito representa un beneficio de U$S 700.000, es decir $ 2.800.000-, que acumularán entre este año y el próximo, ya que el crédito vencía en 06/2011.
Da gusto estar en esta :arriba: :arriba: :arriba:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jun 07, 2010 10:58 am

Negro, no sé eso que me preguntas, pero debe poderse averiguar sin mucho inconveniente. Obvio, sin números, ni nada, solo clientes. Igualmente, Minetti tiene más de la tercera parte del mercado. Es probable que abastezca a buena parte de esos camiones que vos ves.

Seguiremos sumando fichitas. Guardando por si USA patina y acá se ven mejores precios.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 04, 2010 4:33 pm

Falerito,que bueno es que lo digas vos ya que la conoces hace tiempo de que va a $6-$7,te pregunté porque a mi me parece lo mismo y quería ver tu opinión.
Se la banca bien ya que solo está a 15% del máximo del año sin contar los dividendos que si los agregas casi está neutra.
Hay pocos papeles que pueden decir lo mismo,encima cancela deudas anticipadamente!!!
Me quedo tranqui entonces esperando que Europa se deje de joder!!!
Mientras tanto hay que tenerlas de acero!!

Gramar si sabes cuales son las empresas de Hormigonados de MINE pasamelas que siempre miro los camiones y hasta algunos les pregunto con que cemento trabajan!!

abrazo

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 04, 2010 1:19 pm

Que bueno muchachos que esten otra vez en el tren!!
Falerito,tuviste suerte ayer que te dieron con sólo un 2% arriba cantidad,mejor así limpiaste a los traidores del chiquitaje que huyen tirando las joyas por dos mangos!!

Ahora empezá cerrándola para arriba que con 1000 papeles lo podés hacer y limpiar a los garcas,,,yo ya llevé antes y me quedé sin un mango.

En cuanto la ves a fin de año??

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 04, 2010 10:02 am

Yo ayer llevé un poquito Falerito también. Hoy, dado el contexto USA, voy a intentar pellizcar para abajo...

Volver a “Acciones líderes”